3.10.06

Día contra los DRM

Ayer, 3 de Octubre, fué el día contra los DRM, no lo sabía, que oportuno sin pretenderlo el post de ayer.
Os recomiendo leer el post que publica sobre el tema Gadgetblog:
Hoy, 3 de octubre, la comunidad tecnológica celebra el día contra los DRM es decir, los sistemas de protección anticopia que hoy tenemos que soportar en las películas en DVD o la música que compramos en Internet.

Un momento… pero la protección anticopia es buena, ¿no? Quiero decir, ayuda a que cantantes como David Bisbal, Alejandro Sanz o Ramoncín no se mueran de hambre después de trabajar duramente en la promoción de su arte. También ayuda a una buena cantidad de ejecutivos de la industria discográfica. (...) sigue >>

Por cierto, a lo mejor conseguimos que un día Bill Gates nos llame, aunque sea despreciativamente, cristianos... yo no pierdo la esperanza.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:52 p. m.

    Te ruego que me disculpes si ya entró este comentario. Es que lo envié ayer y hoy no lo veo en tu blog.
    No quería dejar pasar la oportunidad de compartir sobre tu exquisito post.

    Hola Hermanazo:

    Conocer sobre la vida, obra y sacrificio de estos "gigantes que nos precedieron", como bien los defines, nos hace sentir pequeños y más inmerecedores de la Gracia de Dios.

    Cuan poco solemos valorar nuestra Fe. Además del sacrificio de Cristo muchísimos hermanos se han sumado a su ofrenda de vida.

    Siento que aunque no me asomo ni siquiera a la sombra de la planta de sus piés, recordarlos me acerca a ellos, y con esto al genuino espíritu del Cristianismo.

    ¿Has visto las noticias sobre la conmemoración de la Biblia que se hace en Cuba?
    No quise esar ausente y lo comenté en mi blog.

    ... y pensar que cada 31 de Octubre millones de personas, incluyendo a creyentes, hablan más de Halloween que de aquel glorioso 31 de Octubre de 1517 en el que Lutero clavaba en la puerta de la Catedral de Wittemberg sus célebre 95 Tesis, dando origen a una nueva era en la historia de la Humanidad.

    Desde mi pequeñísimo espacio bregaré por que los cristianos recobremos parte de nuestra identidad perdida.

    ¡Unidos en Cristo!
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. No, no había entrado tu comentario...
    Vi, lo que publicaste sobre Cuba, toda mi familia es cubana :)
    Cuanta razón tienes en lo que apuntas!
    Bendiciones, hermano Daniel

    ResponderEliminar