6.3.06

El Señor me ha hecho llorar.

He escrito el post anterior, sobre la pretensión de que en mi pais, los homosexuales puedan adoptar niños.
He ido a la iglesia, y he alabado al Señor junto a mis hermanos.

Ahora regreso, y descubro "por casualidad", a Tania Peguero, una preciosa hermana, tiene un blog, onda cristiana, que me ha encantado, y que ya he añadido en la "sidebar" para que lo visiteis, pero ella es una fotografa fuera de serie, su set de fotos en flickr es absolutamente maravilloso. Tiene una colección sobre bautismo, que me ha emocionada, recordando cuando baje a las aguas.

Pero el Señor me tenia reservada una dulcisima sorpresa, ¿Como no amarlo?, la serie se llama "little angels" y no la podeis dejar de visitar... me ha hecho llorar.




Gracias Tania, Gracias mi amado Señor

2 comentarios:

  1. jaaziel - Gracias por mencionarme en tu blog. Y le doy gracias al Señor si en algo mi blog ha ayudado.
    Mantente en contacto y Dios te bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
  2. Tania, gracias a ti, por tu inmenso talento y tu amor al Señor.
    Que el Señor te bendiga, querida hermana.

    ResponderEliminar