20.3.11

¿Es Rob Bell un hereje? (81)

Me fio mucho del criterio de mi hermano Fausto, y lo más importante: ha leído el libro! Os parecerá un detalle trivial a la hora de criticar un libro, pero no lo es :-)

Así que os reproduzco un extracto en su "review" del libro:
El día de ayer terminé de leer el libro que ha sido hecho "controversial": "Love Wins". Digo que ha sido hecho controversial porque no lo es, para nada... ¡pero bueno! Me estoy adelantando y me gustaría aclarar algunas cosas antes de decir mi opinión del libro:
1- No me gusta involucrarme en nada controversial, ha sido mi postura desde "El Código Da Vinci", un libro que tuve que leer para poder saber de que se trataba y que me dió muchísimo trabajo, no me pareció la gran cosa, aparte de eso: ¡Era una novela por el amor de Dios! ¿Alguien entiende lo que es FICCION? Alguna gente parece que no. En ese tiempo hice eco de una "profecía" ya cumplida de Jim Garlow sobre ese libro:
“Algún día, en un futuro no muy distante, todos nos olvidaremos del libro y de la película del Código Da Vinci. La Biblia y la Iglesia de Jesucristo seguirá en pie."

Tuve la oportunidad de ver la película el mismo día que salió, mientras estaba de visita en la ciudad de Los Angeles, hice una fila de más de dos horas... y me dormí (lo poco que vi el libro es mejor que la película). Debo admitir que todo este "Asunto Da Vinci" me dejó con secuelas y con poco deseo de entrar en otra "libro-controversia". La segunda cosa que aprendí de el "Asunto Da Vinci" es que los evangélicos pueden ser bastantes exagerados, asi que: cuidado. Seguir leyendo en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario