13.8.09

La insurrección que viene


Me acabo de terminar el librito, me deja con una profunda sensación de tristeza. Os hablaré más despacio de el en estos días y os recomiendo encarecidamnente su lectura -Julio especialmente a ti-.
La sensación agridulce es porque me sorprende extraordinariamente como es posible conjugar un análisis tan lúcido, tan demoledor de nuestra sociedad (por momentos literalmente una "vivisección") junto a unas recetas tan pobres, tristes y manidas.
El libro se lee del tirón, y el grueso de su contenido es el análisis referido.
En cualquier caso ver una juventud hastiada, desgarrada, y no dispuesta a comulgar con lo que se les ofrece... a mi, me llena de esperanza.
Esperanza contra esperanza, no enflaquezca nuestra fe.

3 comentarios:

  1. Que interesante Jazz, en donde coseguiste el libro?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial, anotado queda, a ver si lo encuentro porque te conozco y sé que estos temas también me interesan mucho.

    Un abrazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Estos son los datos del libro y editorial:
    http://www.melusina.com/libro.php?idg=21706

    Y aquí se puede descargar el pdf :)
    http://www.rebelion.org/docs/86360.pdf

    Abrazos

    ResponderEliminar