27.8.09

Castillo fuerte

La foto es del castillo de arena que hice junto a mi hijo, una fortaleza más bien ;-) en "nuestra" querida playita atardeciendo.
Hacía años que no tomaba 2 semanas seguidas de vacaciones, y lo cierto es que han sido de muchísima bendición. De esos tiempos que se quedan grabados en el alma, confió en que sea así tambien para mi hijo.
 
Salimos esta tarde después de una comida ligera, nada de pantagruélicas paellas, y tras una pequeña siesta, no es cuestión de perder las buenas costumbres así a las primeras de cambio :-)
 
Estoy sentado junto al mar, son las 12 en una mañana gloriosa de Agosto, y un profundo agradacimiento a mi Padre llena mi corazón. Verdaderamente Él es mi castillo fuerte, mi torre alta, mi fortaleza, mi libertador! Aleluya.

Posted via email from jaaziel's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario