Yendo Jesús, un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, quienes estaban también en la barca, remendando las redes. En seguida los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron con Jesús. (Marcos 1:19-20) Parece que estos no lo pensaron mucho tiempo! Creo que no es buena la comodidad para el cristiano. No lo fué para Noé, ni para Abraham, tampoco para Jacob, ni para David, ni lo fué para ninguno de sus primeros discípulos...Y tampoco lo fué para Mi Señor... Hay caminos que al hombre le parecen buenos... Un fuerte abrazo en Yeshua Ha Mashiaj (Jesús el Mesías)a todos mis hermanos que se gozan en vivir esta "santa incomodidad" que nos manda Nuestro Señor cada día en discipular a las naciones!!!
"La voz de la seguridad dice: `enciende un fuego en el hogar, y quedate dentro, allí donde te sientes bien´. Pero la voz de la aventura dice: `Enciende un fuego en tu alma, y despues sal y persigue tu pasión´"
Contacta
jaaziel[ya sabes arroba]gmail.com
En los Messengers: jaaaziel[ya sabes arroba]hotmail.com y jaaaziel[ya sabes arroba]yahoo.com
y el Skype, busca a Jaaziel (Sí, el de Madrid, España :)
Muy buena foto; pero aún mejor el consejo. Gracias.
ResponderEliminarAy amigo...gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cierto... muy cierto querido amigo.
ResponderEliminarGracias por recordarmelo.
Un abrazo!
Gracias pro tu post y tu comentario!!!
ResponderEliminarSaludos,
febe
Yendo Jesús, un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, quienes estaban también en la barca, remendando las redes. En seguida los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron con Jesús. (Marcos 1:19-20)
ResponderEliminarParece que estos no lo pensaron mucho tiempo!
Creo que no es buena la comodidad para el cristiano. No lo fué para Noé, ni para Abraham, tampoco para Jacob, ni para David, ni lo fué para ninguno de sus primeros discípulos...Y tampoco lo fué para Mi Señor...
Hay caminos que al hombre le parecen buenos...
Un fuerte abrazo en Yeshua Ha Mashiaj (Jesús el Mesías)a todos mis hermanos que se gozan en vivir esta "santa incomodidad" que nos manda Nuestro Señor cada día en discipular a las naciones!!!