14.8.07

Pez Mundial



Rafa, un joven hermano dominicano, al que admiro y quiero.
Lanza un nuevo proyecto en blog, realmente ambicioso, Pez Mundial:
"El proyecto PezMundial es una iniciativa social que busca desencadenar los recursos de la iglesia (la comunidad de los creyentes) para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente, hoy y mañana. La iglesia es la organización sobre la tierra que más recursos posee (dinero, talento, experiencia e infraestructura), pero a la vez, la que menos eficientemente los utiliza. Por otro lado, ninguna institución de este mundo (ONGs, Gobiernos, Organizaciones Internacionales) puede hacer tanto por la vida de una persona como la iglesia, las demás quizás ayuden por 10, 20 o 30 años, pero la solución que da la iglesia es una solución completa, para hoy y para mañana. (...)" (seguir leyendo)

No me cabe duda que será de bendición para la Iglesia del Señor, a la que Rafa sirve y edifica con sus talentos y dones.
Desde aquí, mis mejores deseos para tu nuevo proyecto, mi querido hermano

3 comentarios:

  1. Anónimo7:00 p. m.

    Jaazziel,

    Gracias por el blog que has compartido en tu página. Lo voy a seguir leyendo.

    Un abrazo,

    Ignacio Simal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:08 a. m.

    Jaaziel, hermano mío, gracias por tus palabras. Nos seguimos leyendo, con un nuevo nombre, pero con el mismo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermnano Rafael, seguimos recibiendo bendiciones a través de sus estudios, sobre todo los del crecimiento de la Iglesia han hecho romper cantidades de mitos en esta localidad Venezolana

    ResponderEliminar