7.8.07

Mochila geek


Mochila geek, Subida por Jaaziel.

Me decía Abel, en el post anterior, que yo siempre estaba al día de las "novedades tecnológicas", que no "teológicas", mucho me temo que es bastante más dificil estas últimas ;).
Pensaba, "bueno, no es para tanto"... pero la verdad que viendo el contenido de la mochila que he traido de vacaciones, me he tenido que rendir a la evidencia: soy un "teekie", o un "geek", pero sin duda, "christian geek".
Digamos que no puedo decir que estoy "desconectando" ;-D
PD. Haz "clic" en la foto si quieres ver que es cada cosa.

8 comentarios:

  1. Anónimo2:15 a. m.

    esa es la famosa moleskine?

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito . . . las moleskines!! :P

    A&R

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:05 a. m.

    Jaaziel , vaya!! cuando te canses de esos juguetes por favor envíalos a la siguiente direccion : &%%$%%$$&%&$/
    Ahh , casualmente ayer regresamos de unas cortas vacaciones en la playa Lenin & me y meirritaba que se llevara la notebook y el móvil. Creo que si carga con su mochila geek tendra que dejar su mochila idónea.
    Soy un poco hermitaña , ni celulares uso para no sentirme abrumada por la modernidad.
    ... Quiero un IPOD!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que llevar laptop, celular y reproductor mp3 al campamento era demasiado...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que son todos estos juguetes tecnoeróticos Foucaultianos?
    Mírenmelo a Jaaziel, tan tímido...

    ResponderEliminar
  6. ¿Todo eso llevaste a tus vacaciones????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  7. Abel, sip ;)... la verdad no lo use mucho... bueno si la música, claro, y el juguetito nuevo el htc touch.
    Perrón, el fin de semana que viene tenemos el campamento de la iglesia, creo que con el celular y las moleskines será suficiente jeje.
    Fuentes, y Alex... sí tengo fijación con las moleskines, han cambiado mi vida :), antes vivia apuntandolo todo en papelitos... hasta tenia bolsas llenas de recortitos, servilletas escritas, tarjeticas... un desastre.
    Eunice, lo mio es una enfermedad como otra cualquiera, prohibido reirse. ja.
    Gaby los juguetes "tecnoeróticos" no los llevo en una mochilita cuendo viajo, sino en un baul, jeje.
    En cuanto a lo de "foucaultiano":
    "… se trata de saber no cuál es el poder que pesa desde el exterior sobre la ciencia, sino
    qué efectos de poder circulan entre los enunciados científicos; cuál es de algún modo su
    régimen interior de poder; cómo y por qué en ciertos momentos dicho régimen se modifica
    de forma global" (FOUCAULT 1979, p.178)

    Te invito a leer este interesante árticulo de castigo:
    http://www.qualitative-research.net/fqs-texte/2-07/07-2-2-s.pdf
    Y a escribir 100 veces en la pizarra, "no escribiré comentarios maliciosos en el blog de cristianosh" ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay, si ya cumpli el castigo. He recapacitado y quedo disciplinada y de rodillas. Hasta me recé el rosario digital.

    Aunque lo de tecnoerotico foucaltiano estaba en la página 179. :) Prometo que no la leí. Me he portado más bien que una mariquita en el dedo.

    Lo de moleskines me suena a mocasines, ¿qué tienes zapatos como los de astroboy? (Mi ciencia es setentista, ya ves, aunque conocí el walkman de cerca)

    Y en cuanto a comentarios maliciosos, pues no, de ninguna manera, que son sin malicia.

    No es malicia del poder que pesa desde el exterior sobre la inocencia, sino qué efectos de poder circulan entre los enunciados maliciosos; cuál es de algún modo su régimen interior de poder; cómo y por qué en ciertos momentos dicho régimen se modifica en inocencia global.

    Igualmente y para limpiar mi alma ya escribi cien veces en la pizarra la tarea que me diste.
    Lo escribi en pizarra virtual...
    Y la tengo guardada en la habitación para leerla de vez en vez a la luz de la vela del convento.

    Ya sabes que soy de escarmiento volátil y perentorio pero en vistas de instalarme un plugin de Ubuntu.

    PD: Lo del baul te puede traer lumablgia. Cuidate.
    :)
    :)

    ResponderEliminar