24.6.05

Un nuevo mover en España

La ciudad esta llena de carteles, la verdad que toda esa “parafernalia”, con carteles anunciando a Jose Luis Rodríguez, Yuri, etc, a mi no me gusta mucho, sin embargo la Palabra nos exhorta a hacer "que se acerquen" y "entren todos en consulta:

"Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva. Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel." Isaías 45.20-25

Hoy, "el día que había preparado el Señor", y allí estaba yo, después de una semana dura, cansado, pero gozoso por lo que iba a hacer el Señor.
La explanada de las Ventas estaba llena a rebosar, miles de personas.
Bueno el sonido no era muy bueno en los grupos del principio que me gustaron (mas cristianos, ten en cuenta que yo "soy muy espiritual")
Sí, confieso, salio la "esposa de Pele", no haré comentarios. Bueno si, hizo un dúo virtual, grabado en un "dividi", adivinad con quien... Sí, por los prodigios de la técnica, y el "dividi" (dvd) allí estaba ni mas ni menos que Edson Arantes do Nascimento, PELE. ¿Que os puedo decir de la canción y su voz?... Pele era un gran futbolista.
Y bueno de repente salio una "salsera"...sí "amaba mucho al Señor", pero vaya "merenguitos"... y vaya "movimiento"... como 40 minutos, la gente disfrutaba de lo lindo... y yo iba pensando, difícilmente el Señor se va a mover con este "espíritu".
Luego salio Yuri, la cantante mejicana, también saco a su marido (esta vez "de cuerpo presente") a cantar una canción a dúo... este cantaba bien, pero seguro que al fútbol no jugaba nada. La gente seguía disfrutando... Yuri tiene desparpajo y simpatía, pero en las "bromas" sobre su vida anterior "un amor en cada puerto"... a mi me pareció que no hubo una "llamada al arrepentimiento", y que eran inconvenientes, ya os digo que yo soy “muy espiritual”.
Llevaba varias horas en pie, ya no sabia como colocarme, estaba realmente cansado.
Y entonces salio José Luis Rodríguez, El Puma... este, guau!.
Ni cuando estaba "en el mundo" me gustaban sus canciones, imagínate ahora que soy "tan espiritual". Que si repertorio antiguo, que si "canciones mundanas" que si ella me dejo y yo con esto pelos... Es más hasta hice el chascarrillo fácil con un hermano, "Así que se ha convertido... ¿Y en que se ha convertido?"
Al rato le dije ya solo falta que nos cante, "numerar, numerar, viva la numeración".. me dijo "¿Profetizas?"
Y sí. Allí estaba "numerar, numerar, viva la numeración" que canto con gozo y profesionalidad.
La gente, como es natural, seguía disfrutando de lo lindo, pero a mi me iban a oír, desde luego que iba a devolver los dos libritos, y a mi, allí, no me cogían mañana... estaría bueno, con lo espiritual que soy yo.

Pero bueno, mas de las 23.00 hras., y allí estaba Luis Palau, con acento argentino... veras. Dispuesto a dar el mensaje... ¡que moral!
Y, mis queridos amigos y hermanos, exactamente eso fue lo que hizo, dio el "mensaje", la "buena nueva" completa, el Evangelio de Jesús.
Y recordad, que "el evangelio no consiste en palabras sino en poder", y el Espíritu de Dios se paseo majestuoso en aquella "mundana" y abarrotada explanada, toco y quebranto los corazones.
Oro, y cientos, repito cientos y cientos de personas hicieron la oración de fe, cientos de personas entregaron su vida al Señor, cientos de personas declararon a Nuestro Señor Jesús como su Señor y como su Único y suficiente Salvador personal.
Os aseguro, ciertísimamente, que hoy en el cielo la fiesta ha sido de las grandes. Cuanto le agradezco al Señor, el haberme permitido verlo, y que siga siendo paciente conmigo, enseñándome, a pesar de ser yo "tan espiritual" . "Yo no te he dicho que los reconocerás porque te guste sus músicas, o sus carteles, o sus palabras, o sus caras, o sus culturas, te he dicho: "por sus frutos los conoceréis"

Hoy he conocido a un siervo del Señor Jesús, D. Luis Palau, el Señor lo siga bendiciendo a el y a su magnifico ministerio.
Mañana le puedes conocer tú, te presentara a su Señor, a mi Señor. Te recomiendo que vayas con amigos, con familiares, se que mañana va a haber otra "fiesta", y yo desde luego, no me la voy a perder.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7.15-20

PD. Volvía en el metro y veía decenas de personas en el anden, leyendo con interés el librito que les habían regalado a los que habían aceptado a Jesús... El Señor acababa de impactar sus corazones. Que recuerdos!, ni se imaginan lo que les espera... aquellos deliciosos "tiempos de refrigerio", "el primer amor"... ¿Lo recuerdas, ahora que eres tan espiritual?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada