21.9.09

Instrucciones para vivir en Babilonia



Veo a través de mi querido Fausto de "El circulo", que el otro día otro de mis dominicanos favoritos (y tengo unos cuantos ;) Rafael Pérez de Pez Mundial estuvo compartiendo en el Circulo.
Que hermosa es la "común unión".
Acabo de escuchar su predicación, de las imprescindibles!!
No dejes de escucharla aqui (clic) y descarga también el PDF que la complementa, estupendo también.
Me gustá tanto tantísimo, como predican el Evangelio sin mancha, la doctrina sana, y como dice la Palabra, "sazonada con sal", cuanto me rió con ellos! ... cuanto me bendicen sus vidas.
El Señor los bendiga

1 comentario:

  1. Anónimo6:27 a. m.

    Hola Jaaziel
    Perdona el Off-Topic
    No se bien como llamar a esta idea. Mejor pasa y fíjate
    http://elojoprotestante.blogspot.com/2009/09/blog-biblico.html
    Es para ti y otros bloggers que día a día ponen su esfuerzo en sostener la llama del Verdad encendida

    ResponderEliminar