1.1.09

Yuan, Regalo 2009

Que hermoso regalo para comenzar el año!!
No conocía el blog de Yuan:

Datos personales
Dios: Me reclaman ser más persona divina. Les respondo a la cara: “Sólo soy un ser humano aspirando a ser más humano.” Presiento que me regalas una cómplice sonrisa. Me reclaman: ser más persona adulta. Les respondo a la cara: “Sólo soy un ex-niño aspirando a ser más niño.” Presiento que me regalas un mimo de ternura. Me niego a ser un recurso humano. Aspiro a re-beber el curso de lo humano. Ni simplista, ni niñadas, sino ser simplemente, niño, humano.


Y sus haikus me tienen totalmente deslumbrado por su belleza y simplicidad, dice:

"En este mes de diciembre, este blog cumple su primer año. Me había propuesto “jugar” con Dios, escribiendo oraciones con juegos de palabras (“salmos lúdicos”). Después de 118 salmos lúdicos redactados y orados en el blog, me he detenido a hacer resúmenes de ellos al estilo haiku (versos de 5 - 7 - 5), que iré presentando. Reconozco mi incapacidad de escribir con la belleza de los admirables haijin; pero es mi intento de seguir jugando con las palabras para intimar más con Dios. Acompaño cada post con fotos de origami, mi otra pasión."


Yo te aconsejo que no te pierdas el festín de Yuan.
Para muestra, un botón:
Sigo andando:
estaba distraído,
no destruído.

4 comentarios:

  1. Hola Luis "fortalecido por Dios":
    Gracias por visitar nuestro pequeño blog y por presentar la eskina a otros. Es una alegría y una bendición "descubrirte"! Si Dios quiere estaré por Madrid a principios de mayo. Espero contactarnos. Oro por el proyecto Booz (también soy inmigrante). Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuan!!
    Gracias a ti, ha sido un placer visitar tu blog.
    "Descubrir" es uno de los mayores placeres y bendiciones de esto de "bloguear", aquí se dice "Dios los cría y ellos se juntan" ;-D
    Sería maravilloso poder conocernos cuando vengas en Mayo.
    Un abrazo fraterno desde Madrid

    ResponderEliminar