10.12.07

Aquí estoy, gracias al Señor

Pues sí.
Han sido unas semanas de locura, muchisimo trabajo. Hemos tenido el lanzamiento de nuestra empresa, el inicio de la actividad comercial, ampliaciones de capital...
Pero también en la iglesia. Este fin de semana -que ha sido largo, el jueves era festivo en España- hemos tenido la visita de nuestros hermanos de la iglesia Kerygma de Paris, pastoreada por Eliseo Soto y Marco Castillo.
Realmente hemos comido "carne", alimento sólido, y ha sido un hermoso tiempo de comunión con nuestros queridos hermanos.

Ya tendre tiempo de volver a mis "cristianos y pirateria" y a mi boberías, pero hoy quería compartiros algo: como el Señor el otro día, como en Marcos 16, me reprocho mi "dureza de corazón" y mi "incredulidad"... y lo sorprendente, como entonces, para justo a continuación decirme: "Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio del Reino a toda criatura"...

Realmente nunca me dejará de sorprender, de maravillar mi Señor.
Él sabía la obra que había hecho en sus discipulos, el sabía a los que había escogido. Como sabe lo que ha hecho en mi corazón... y en el tuyo mi hermano.

Por cierto, mis queridos hermanos, es un placer estar de nuevo por aquí, os deseo una hermosa Navidad en la compañia de los que amáis, y sobre todo del fiel Amor de Nuestro bendito Salvador.

Mañana, si Dios quiere, nos vemos por aquí, hoy me voy a descansar "en su regazo".
"Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."Marcos 16:14-18

Amén.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:23 a. m.

    Jaaziel!
    :D
    Se le extrañaba ya!

    Un abrazo y muchas bendiciones mi hermano.!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Welcome Back Jaaziel!!!

    Mucho éxito con tu empresa, y con la iglesia, mi hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis queridos hermanos.
    Yo también me alegro mucho de veros por aquí, vuestra casa.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar