3.7.07

Orgullo gay y jovenes cristianos

Me entristece... y no he querido escribir "en caliente" "airaos pero no pequeis" dice la Palabra.
Como sabeis el sabado anterior fue la concentración de jovenes "Es por ti" en mi pais, de la que ya os escribí, el acto acabo abruptamente cosa que nos sorprendio, días despues supimos, con tristeza, lo que paso:
"(...) En ese contexto puede entenderse - aunque no justificarse, desde nuestro punto de vista - la actitud intolerante y prepotente del jefe de la policía nacional a cargo del operativo de seguridad que, entre insultos y amenazas gratuitas, obligó a los organizadores a terminar abruptamente el evento, cuando faltaban tan solo 20 minutos para el final.

El testimonio de uno de los pastores evangélicos, próximos a la organización del evento que, con la mayor cortesía, solicitó al jefe del operativo que les concediera esos 20 minutos adicionales que necesitaban para terminar dignamente el evento, es por demás de elocuente: "me insultó y hasta amenazó con pegarme [cuatro "hostias"]…, y cuando le recordé que él no podía hacer eso, amenazó con detenernos a todos y llamar a 20 unidades de antidisturbios - (unos 200 hombres, aproximadamente, armados con porras, balas de goma, gases lacrimógenos, etc.) - y, sin mediar palabra, pasó de la amenaza a los hechos pidiendo dichos efectivos por radio…" - relata el pastor - "…ante esa situación de peligro real, pedí al coordinador del evento que terminara el acto de inmediato, como finalmente sucedió…" - se lamenta.

¿Veinte unidades de efectivos antidisturbios para dispersar a un grupo de jóvenes que disfrutaban de un concierto de forma alegre y pacífica, sin molestar a los vecinos, sin consumir drogas ni bebidas alcohólicas, sin ensuciar el parque (voluntarios de la organización recogían los envases de refrescos y papeles para que el espacio quedara totalmente limpio), y - alucinante - ¡A LAS 21:30 hs DE LA NOCHE!?

Pero, lo dicho, pensamos que tanto "exceso de celo" (por llamarlo de una manera suave) en la actuación policial - absolutamente injustificado desde todo punto de vista - no se explica sino al amparo de las órdenes que puedan haber recibido por parte de sus superiores. (...) Lee completo en Ferede
En cualquier caso, no me cabe duda, ninguna duda que el enemigo de nuestras almas, el que no quiere que la Luz del Evangelio brille en este mi país estaba realmente furioso.
En ese acto, donde habia más de 12.000 jovenes, hubo, como os conté, un momento realmente especial, Fran Quesada recordó a aquél muchacho que puso sus cinco panes y sus dos peces en manos de Jesús y una multitud de 5.000 fue alimentada, y pregunto en ese momento quien estaba dispuesto a poner todo lo que tenían para alimentar a las multitudes, para alimentar a los 45 millones de nuestro pais, para llevarles a Aquel que es el Pan de Vida. Un mar de brazos se levanto en aquella explanada en medio de un silencio reverente. Con 9.000 erá sufiente para alimentar a 45 millones... allí había más.

Justo una semana después, este sabado pasado, los homosexuales han salido a "celebrar" el "día del orgullo gay", decenas de miles, las calles para ellos, las fuerzas de orden público a su servicio, cientos de miles de euros en subvenciones...  ¡Ay del policia al que se le hubiera ocurrido decirle a uno de estos: "Te voy a dar cuatro ostias"!

Bien sabe el Señor que no tengo nada contra los homosexuales, como tampoco lo tiene Dios, que dice en su Palabra que no quiere que nadie perezca sino que procedan a arrepentimiento. Yo sigo necesitando día a día de la Gracia y la Misericordia del Señor y no soy más que un miserable pecador arrepentido. Pero, desde luego, tampocó dejaré de decir con claridad lo que la Palabra del Señor dice con respecto a la homosexualidad, como lo dice de otras muchas cosas.

De hecho y a los efectos de lo que estoy diciendo, me dá igual que hubiera sido una manifestación de banqueros avaros, de esposos adulteros, o de comerciantes mentirosos.
Pues lo que viene a hablar es de una sociedad que ya no sabe hacía donde vá, que a lo malo dice bueno, y a lo bueno malo. Todos necesitan imperiosamente a Aquel que es capaz de romper las cadenas de la esclavitud del pecado, a Aquel que es capaz de llenar con su Luz las tinieblas de muerte en que se encuentran, a Aquel que ha prometido el Agua que si bebes, no tendras sed jamás: Jesucristo.

Yo sé, porque son las promesas de mi Señor, que "allí donde abundó el pecado, sobreabundo aún más la Gracia".
Y no me cabe duda, que es el tiempo de mi pais, que es el tiempo de la Gracia, y nada ni nadie va a conseguir quitarme esa certeza, esa convicción profunda que el Señor puso en mi corazón mientras miraba aquel mar de brazos:

 "Ante ti los que como los 300 de Gedeón tomarán la tierra, los que no han doblado ni doblaran su rodilla ante los baales, los que como Josue y Caleb dicen 'los comeremos como pan', los que serán llenados como tazones en mi Altar, los que alimentarán a las multitudes en tu país"

Gloria a Dios. Con eso me quedo.
Amen.

Actualización: Me acaban de escribir que "casualidad" ;) y me mandan el enlace de la parte previa al llamamiento, te ruego, que si toca tu corazón, recuerdes orar por España, por los jovenes, por lo que el Señor quiere hacer aquí, por nosotros los cristianos de España.



Actualización 2: Muy buena la editorial de "Protestante digital", no dejeís de leerla "Día del orgullo guay"

18 comentarios:

  1. erifreak9:04 a. m.

    totalmente de acuerdo, esto yo lo relaciono con sucesos importantes donde por solo ser cristianos o algo 'religioso' los medios no les hacen caso.
    Bueno, aunque acá en México cualquier declaración de cualquier padrecito sale en TV, mientras que la opinión de los cristianos no se toma en cuenta ni en los diarios impresos, ah pero si que les dan un espacio gigante al horoscopo y a los chismes de paris hilton.

    orando por españa

    saludos mi jazz.

    ResponderEliminar
  2. Ay hermano!!! Sabes que el llamado a la tolerancia es intolerante al cristianismo, es muy triste ver como esta tolerancia que tanto se proclama es relativa y solo beneficia a algunos grupos. En mi caso y el de mi esposa: estamos ON para orar por España y por Europa. Siempre me he sentido atraido por lo que pasa por allá, y siempre he querido saber (aunque no se han animado a contarme :-P) que está pasando con la iglesia, ¿será que tendré que ir? ;)
    DTB
    FAusto

    ResponderEliminar
  3. Uff qué fuerte y duro, pero es la realidad que actualmente al parecer se apodera de una generalidad de países.
    Yo debo ser agradecido y decir que en Chile, desde donde te escribo, aún tenemos posibilidades de salir a la calle y poder proclamar, en relativa tranquilidad. Aunque algunas veces, efectivos policiales nos han dicho un par de cosas, la gran mayoría sólo ha sido a modo de control y no de represión.

    Son los últimos tiempos y el trabajo será cada día más difícil, pero debemos animarnos unos a otros!

    Dios bendiga el trabajo!

    Salu2 desde Chile!

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Jaaziel... pues es totalmente cierto y triste lo que dices... si traes uan playera de alguien fornicando o con símbolos satánicos no hay quien te diga algo, pero nada más te pones una camisa con un versículo, o algo cristiano y rápido te molestan o te acusan de "santurrón". Es increíble pero es mejor visto lo malo que lo bueno.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Reposo... el Cuerpo del Señor en España jamás perecerá.

    Gloria a Dios porque El lo ha prometido.

    A&R

    ResponderEliminar
  6. pues que mala pata.. ni que decir...

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para todos, gracias por los animos y las oraciones.

    Erifreak, que bueno verte por aquí, sí. Desgraciadamente somos absolutmente irrelevantess... y es para meditarlo, porque no estamos libres de culpa nosotros mismos.

    Faustico, me descubriste la "estrategia", claro que quiero que te vengas!! ;) De las cosas que sé que tengo pendientes escribir sobre el Evangelio en España es de las que más me pesan. Si Dios quiere, en estos días de verano y descanso, me pongo.

    Capellan, un saludo. Pero ni se que ocurra poner de esas playeras en el blog ;) Tienes razón en lo que dices.

    Bauchas, muy bienvenido. Sí. Me han contado cosas hermosas de Chile, y de mis queridos hermanos canutos ;)

    Leo, sí, pata de palo...

    Alex, mi querido hermano. Amen.

    ResponderEliminar
  8. Tan lamentable como real.
    Pero creo que debemos hacer valer nuestros derechos como ciudadanos y si alguien nos amenaza con "cuatro hostias" pues le caerá una denuncia.
    Se que muchas veces por no querer escándalos, optamos por bajar la cabeza e irnos;pero tenemos derechos y esperamos que se nos respeten.
    El Señor nos de sabiduría para saber como actuar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que Dios les conceda mayor denuedo para proclamar el evangelio!
    Estoy convencido de que vuestra labor llevará fruto abundante y bendecido para toda España.
    Oro por ti y los hermanos,con amor y confianza,y les mando atravéz de tí,un abrazo poderoso de amor y justicia.
    Dios bendiga sobreabundantemente tu vida amado Jaaziel!
    y la tierra que pisas

    ResponderEliminar
  10. España no le pertenece al diablo, España no le pertenece al alcohol, España no le pertenece a los gobernantes, España no le pertenece a los homosexuales, España no le pertenece a los vicios, España no le pertenece al ateismo, España no le pertenece a los que mercadean la verdad por falsas influencias.

    ESPAÑA LE PERTENECE A CRISTO!!!
    JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE LA MADRE PATRIA, JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE ESPAÑA!!!!!!!!!!

    Es la oración de mi familia y mia propia.
    Contigo Jaaziel, y con cada español lavado con la sangre de Cristo en esta batalla espirittual por las almas de millones de españoles que conocerán a Cristo.

    Abrazos hermano...

    Lenin

    ResponderEliminar
  11. Sí Dany, hemos de rogarle al Señor para que nos de la sabiduria de como actuar.. Tengo ganas de verte, cualquier día te llamo y me acerco, mi hermano.
    Hector, Lenin. Amen. Se que cuento con vuestro amor y oraciones... se siente como "viento en las velas"
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:45 p. m.

    Pobres de vosotros que seguís encerrados en la mentira y la absurdidad y la ingenuidad penosa de la religión y más aún del cristianismo. Pero me alegra saber que los que piensan como vosotros cada vez son menos, casi sois nulos y cada vez más invisibles y todo ello me alegra y reconforta. Tenéis 3 opciones: o dejáis la religión absurda para siempre y os unís al progreso, o desaparecéis bajo el peso de los que aceptamos el progreso o simplemente os mudáis al Vaticano. Asi de simple. El ateismo y el agnosticismo son la verdadera religión, la verdad absoluta que no se basa en libros ni absurdos mentecatos que llevan 2000 años engañandoos.
    Pero para vuestra tristeza, en pocos años la religión en España habrá sido desplazada a una minuscula minoría mientras que el ateismo, el agnosticismo, la ciencia y la razón sentarán las bases de la verdadera forma de vida.
    Que tengais suerte, porque os hará falta. Y eso sí, ni se os ocurra entorpecer el progreso, priemro porque no servirá de nada y segundo porque seréis apartados del camino y quizás castigados legalmente en nos años por homofobia y por intolerancia.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Anonimo, saludos, el Señor te bendiga.
    En cuanto a "tus opciones" te dire, que la opción de "mudarnos" al Vaticano no me acaba de convencer, entre otras cosas porque somos cristianos evangélicos.
    En cuanto a tu "predicción" de que desaparecemos, te dire que muchos antes tu, han "profetizado" lo mismo, y ya ves, yo si que te aseguro con certeza absoluta, que "cielo y tierra pasaran, pero su Palabra no pasará".
    Me has recordado lo de Voltaire, brillante intelectual frances y ateo, fallecio en 1778, también predijo que cien años despues de su muerte no quedaría rastro ni de la Biblia ni del cristianismo, lo curioso es que cincuenta años despues La Sociedad Bíblica de Génova, compro la que fue su casa y la imprenta de Voltaire para imprimir gran cantidad de Biblias.
    En cuanto a tu otra "profecia", que seremos "apartados, y quizas castigados legalmente" solo te diré que no es la primera vez que somos perseguidos, azotados, apresados, torturado o asesinados, así fue al principio, aún hoy está pasando. Solo asegurarte que, con la ayuda del Señor, estamos preparados.
    Nos deseas "suerte, porque os hará falta". No. Los que tenemos a Cristo en el corazón no necesitamos suerte. Y eso precisamente es lo que tu necesitas en el tuyo, y le ruego al Señor por ello, pero tuya es la decisión...
    El Señor Jesús te bendiga y te guarde en todos tus caminos, y haga resplandecer su rostro sobre ti.

    ResponderEliminar
  14. En fin.
    El anónimo no parece muy tolerante aunque demanda tolerancia.

    Como yo no demando tolerancia ni la prometo, me permito decir que aborrezco tanto a los cristianos que despersonifican a los homosexuales y hacen un dios de sus teologias homofóbicas, tanto como aborrezco a los homosexuales que por dios tienen un mero culo.

    No hay misericordia para aquellos que la rechazan. Y no hay otra cosa dada a la Humanidad que misericordia.

    Ni siquiera se les promete justicia ni tolerancia, ni ciencia ni progreso. Sólo misericordia.
    Se la da al homosexual tambien.
    Y los cristianos somos culpables de retirársela.

    Pero si la persona homosexual la rechaza, por supuesto que sólo le queda aferrarse a su dios-culo y vivir hasta que se le agote la razón de existencia. Pero de esa decisión no somos responsables los cristianos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:12 a. m.

    como estan,
    soy Abner Asmel
    hay alguien aqui de la republica dominicana

    ResponderEliminar
  16. si han visto la pagina cristiana de www.conoceranlaverdad.org

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:37 a. m.

    SI YA VI LA CONOSCO LA PAGINA DE WWW.CONOCERANLAVERDAD.ORG MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. igualmente he creado un pekeño blog donde expondremos esas necesidades entre jovenes y asi unirnos en oracion y edificandonos unos a otros

    http://jovenesscristianoss.blogspot.com/

    cambiare el nombre despues ahorita es el k me permite google -.-

    ResponderEliminar