2.7.07

Mi primera vez

Todavía recuerdo mi "primera vez", la primera vez que me paso. Me puse a escribir el blog en lo que yo creia "soledad", y de repente "descubrí" a Rafa -él es "el decano", ya llevaba tiempo escribiendo-. Recuerdo esa increible sensación, el encontrar alguién con el que estas en un "mismo sentir", la bendición de saber que no estas tan solo, que hay otros "cristianos raros" como tu ;).

Luego vendrían Fausto y Lenin, aquello era una auténtica "mafia dominicana" jeje, y luego vendrian muchos, muchos otros; no me dejo de maravillar lo que ha hecho el Señor en este tiempo, cuan cercanos siento a muchos de mis ya hermanos a pesar de los miles de kilometros de separación, cuan fuertes han sido las coyunturas de amor que nuestro Padre ha ido tejiendo en nuestros corazones.

Ultimamente me ha pasado con la dulce Nelly (tu si que eres "tierna"), con Capellan, con Jorge de "Panteon de Juda", con "Brisita", y sé que me seguirá pasando... Y es hermoso, bendigo al Señor por mis hermanos -por los nuevos, por los que permanecen- porque solo Él es quien despierta los espíritus, quien congrega a su Pueblo... ¿Qué haremos juntos? Solo Él lo sabe.

Hoy leia a Hector de "Lazaro de Betania", con quien tantas cosas me unen -él sabe-, escribe sobre su testimonio, y leia "mi testimonio":

(...) Corría de un lado al otro sin hallar el consuelo,ni paz,ni alimento que saciara el alma.

Una noche de llanto en mi soledad arraigada,el estruendo terrible de mil cañones internos desgajo sobre mí la consecuencia ganada.

Quede sepultado bajo pesados escombros,despedazado del todo, y en el silencio mortal mi corazón gritaba:¡Ya no puedo más! ¡Salva mi alma! ¡ya no quiero ser el mismo!..por favor..¡salva mi alma! (...) Leer completo
Gracias mis hermanos, Gracias mi amado Señor.

8 comentarios:

  1. :) Jaaziel, que puedo decir, gracias por incluirme en tu lista de amigos, es una honra, hoy más que nunca puedes decir que no estas solo.

    Cuenta conmigo.

    Se te quiere,

    NE

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién diría las buenas relaciones que hemos tenido a través de este medio? Tú eres uno de esos amigos y hermanos que no conocía y que ahora son parte de mi vida y ministerio. Muchas bendiciones y seguimos en esto, por blog o por lo que sea que siga y hasta la WEB15... jejejeje!!!
    Fausto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:06 p. m.

    Uyyyy me hiciste el día, y yo que pensé que era el único que se ponía como niño con juguete nuevo cuando recibía un comentario en su blog.

    Jajajaja, un abrazo y muy honrado de ser considerado para tu lectura.

    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:55 a. m.

    Hermano!!

    Gracias por incluirme amigo :)
    Tu trabajo es de mucha bendicion, sigamos adelante poniendo nuestro granito de arena!!

    Un abrazo cubano desde aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por "estar", y como dice "Faustico" hasta la web 15.0, o mejor aún hasta la blogosfera de las calles de oro ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:29 p. m.

    Saludos Jaaziel, tus palabras me dejan sin palabras :) Gracias por dejarte leer, eres una bendición para todos nosotros y aportas enormemente a nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rafa, mi hermano.
    Tus palabras son un hermoso regalo de cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:13 p. m.

    No solo eres un amigo y hermano. Eres una máquina de fe e inspiración para todos nosotros!!

    Abrazos super campeón!

    Lenin

    ResponderEliminar