2.3.07

Petroleo, sangre, corazones y tesoros



"Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán." Mat. 26:51-52



No creo que los cristianos estemos llamados a hacer política, pero no tengo dudas que estamos llamados a no callar ante la mentira, la injusticia, ni tampoco podemos decir a lo malo bueno, y a lo bueno malo.
¿Es acaso la libertad de los pueblos lo que se ha buscado en las recientes interveciones militares de los paises poderosos? ¿Nos pondremos la venda del cinismo para no ver lo que bien sabemos? ¿Acaso le importa a alguien la "libertad de los pueblos" que no tienen recursos energéticos o materias primas de valor? hay ejemplos a docenas.

John MacCain, se presenta a las primarias por su partido, para la elecciones presidenciales americanas del 2008, y ha dicho, no sin polémica: "Hemos desperdiciado mucho de nuestro tesoro más valioso, que es la vida de estadounidenses".

Y yo os digo, no, habeis puesto el corazón de vuestros jovenes allí donde está vuestro tesoro, un tesoro negro y viscoso, pero que mueve la maquinaria de una sociedad pantagruélica y enferma.

"Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" El Señor.

2 comentarios:

  1. Totalmente verdad, Jaaziel. Lo de Sudán es terrible... Evidentemente la iglesia norteamericana no solo tiene su corazón en otra cosa, sino que también mira -indiferente- hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  2. si, es triste ver cómo una nación que empezó con sus bases en El Señor, ahora este tan alejada y lo peor de todo es que va para peor, y nosotros que no despertamos aún!!!...

    God bless u!!!

    ResponderEliminar