19.9.06

Revelación

Hace como dos años estuvo en Madrid David Wilkerson, verdaderamente siervo del Altisimo. Tiene ya sobre los 75 años, y yo no sé si hace muy buena homilética, pero os aseguro que en cuanto paso al estrado, con su cuerpo delgado, fragil y menudo, y empezo a hablar, me empezaron a brotar lagrimas, recuerdo que me decia a mi mismo, "pero si todavía no ha dicho nada"...
Trajo palabra de exhortación y advertencia, a la cual haremos bien en estar atentos: "la iglesia esta siendo probada", hay en la red sermones en castellano de Wilkerson que realmente son de edificación, y muchos más en ingles
Pero el motivo de esta entrada, es que el otro día recordé algo que dijo, y que comparto plenamente.Hoy "de casualidad" me encontre con la grabación de sus predicaciones en Madrid, os lo he transcrito, para compartirlo:

"(…) y te lo voy a decir desde lo profundo de mi corazón, la cosa que más me conmueve de todos los ministerios que el Señor me ha permitido formar parte, es estar estudiando, con mi Biblia, y encontrarte una Verdad que de repente empieza a saltar de las paginas, y yo no la comprendo…, la he leído muchas veces, lo he leído cientos de veces, pero en esta ocasión, le digo:
- "Señor, yo no me marcho de aquí, Tu estas aquí diciendo algo, abrelo para mi"
Yo permanezco ahí, y oro sobre ello, y regreso a estudiarlo, y "Dios, no lo dejo", permanezco buscando esa Verdad que hay ahí… y de repente, Él lo abre, y lo veo, ha estado allí todo el tiempo, y ha venido a la mente después de haberlo pedido y buscado, de repente los cielos se abren.
Yo me pongo en pie, y alabo al Señor, y grito, porque la revelación ha venido, y yo prefiero tener revelación que predicarle a 50.000 personas, yo prefiero que Dios me muestra algo de su Palabra que cualquier otra cosa en este mundo, puedes tener todos los ministerios en los que yo he participado, "dame la revelación", déjame ver las cosas como resultado de su Palabra. Y no es solamente que voy a poder ir, y predicar con revelación, hay alguna gente solo vive por revelación y eso es todo, no, no  yo no estoy hablando solo de eso, estoy hablando de poder edificar mi propia alma.
Algunas veces es algo tan simple, pero sé que lo recibí del Señor, y ya para mi nunca volverá a ser solo una parábola, es que te ha sido dado entender los misterios del Reino. (...)"

2 comentarios:

  1. Anónimo5:23 p. m.

    Hermoso Mensaje, y es que muchas veces nos olvidamos de buscar la intimidad con Dios; En muchas ocasiones "preparamos" mensajes para los demás; pero que hermoso es disfrutar la comunión a solas con Dios. Te felicito Jazz; admiro mucho a Wilkerson y no he podido escucharlo en vivo aún; no se ha dado la oportunidad. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:57 p. m.

    David Wilkerson, un trascendente hombre de Dios. Sin lugar a dudas sería una gran omisión no incluírlo en "BiografÍas".
    Un Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar