11.11.08

Eva, Destellos de Gospel

Eva es menuda y pequeña, vive en una pequeña ciudad de España... y ama al Señor.

Ella dice que ahora es "constructura", "constructora de su hogar", tiene una hermosa familia a la que ama, y se nota cuando estás con ella, que la aman.

Su apariencia es fragil... pero harías mal en dejarte engañar por las apariencias. Ella es de esas personas "que hacen", que "se levanta y edifica". Empezo su blog, pidiendo consejos, y creo que sería bueno que se los empezaramos ya a pedir a ella ;-D

Ella en realidad es quien está detras de la idea del "Pray & Blogs".

Y ahora (lo siento Eva, es la última vez que me sorprenderas :), ha puesto en marcha un programa en la radio sobre Gospel.

Aquí podeís escuchar el podcast, o directamente en la barra derecha de su blog. Yo ya me he suscrito.

A mi me gusta muchísimo el Gospel, y me ha encantado su programa... mejor dicho me ha hecho llorar, por escucharla a ella con esa dulzura, y compartiendo de su Señor, de mi Señor sin "aspavientos", con naturalidad, con cercanía.

Eva, quiero que sepas que me conmueve tu ejemplo, y me está haciendo pensar mucho...

Puede que Eva "solo tenga" cinco panes y dos peces, pero los está poniendo en manos de Jesús.

Mi querida Eva, te recuerdó que no solo eres contructura de tu hogar. Eres también contructora de "nuestro hogar", edificadora del Reino. Gloria a Dios.

Recuerdos a Victor y a los niños ;-)

2 comentarios:

  1. Anónimo9:32 a. m.

    Gracias Jaaziel, sí que soy frágil, ahora mismo se me acaban de caer unas lagrimillas, me conmovió tu descripción, ¡que nunca olvidemos que somos "vasos de barro", pero con un tesoro en el interior!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosas palabras, Jaaziel! A mí me gustó mucho el podcast, en especial la canción de "Redentor". Me conmovió mucho la letra y la excelente interpretación. ¡Cuántos modos de hacer las cosas con nuestros cinco panes y dos peces!
    Eva nos enseña que se trata de estar dispuestos y usar las oportunidades. Gracias.

    ResponderEliminar