29.11.08

Esperando al coro gospel

He venido al concierto que organiza Diaconía, en su décimo
aniversario de magnífico trabajo, el Coro Gospel de Madrid, Francesca
Patiño (de la que soy fan confeso :), Debbie ...
Estoy con un grupo de jóvenes de mi iglesia.
Por cierto Eva, he estado hablando un momento con Nancy, la directora
del Coro Gospel. Le he hablado de "destellos del gospel" -el programa
de radio de Eva-, le he dicho que tienes muchas ganas de llevarla al
programa. Me dijo que le han hablado del programa, que ya te han hecho
llegar su teléfono, y que será un placer ;-)

2 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p. m.

    Ay Jaaziel, allí tenía que haber estado yo, pero Nora está desde ayer con fiebre y no ha podido ser. Y sobre lo del teléfono le preguntaré a quien me lo debería haber dado porque no tengo nada... Gracias por ser tan buen intermediario y espero tu aportación para el programa en forma de canción o grupo favorito y como ya he aprendido a hacer entrevistas telefónicas hasta las puedes presentar tú. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Espero hayas disfrutado el concierto. Luego nos cuentas. Eva me está convirtiendo en una "doble" fan. De por sí ya me gustaba el gospel, pero lo disfruto mucho más en español. Saludos.

    ResponderEliminar