12.3.08

¿Y de qué necesito ser salvado?

Tenemos tan intereriorizado nuestro "lenguaje religioso", que muchas veces nos desconciertan preguntas sencillas.
A mí, como a Jairo, hace un par de semanas, un compañero de trabajo, con quien tengo confianza, y con el que he hablado de las cosas del Señor, me hizo la misma desconcertante pregunta , ¿Y de qué necesito ser "salvado"?.
Me dio pie a hablar mucho rato con él. Me termino diciendo que sí, que iba leer el evangelio de Juán, y estoy seguro que el Señor está haciendo una obra en su vida.

Pero luego me quede pensando mucho en ello, dice la Palabra que es el Espíritu Santo el que trae convicción, por tanto convence, "de pecado, de justicia y de juicio".
Realmente si no es el Espíritu el que hace eso en las vidas, nada se puede hacer.

Sin embargo, nosotros, sin duda, podemos ser instrumentos en manos del Señor para hacer eso, hoy me conmovia, viendo como un joven, respondía con sencillez a esa misma pregunta:

   "¿De qué nos salva Jesús?"

Os recomiendo su lectura, porque creo, además, que es un texto estupendo para compartir.

De hecho me hizo recordar, y lo guarde allí, mi colección de escritos que llamo "Cristianismo Simple". Seguro que os gustará.

Siempre es hermoso descubrir una nueva voz dentro del panorama de los bloggers cristianos, y Jairo tiene una de esas voces con cosas frescas que decir. Ha puesto en marcha, con un grupo de amigos y hermanos www.existeyleconozco.com una muy buena iniciativa. Y tiene un blog "Jairo Le Conoce", que os recomiendo... porque os digo, sí, Jairo Le conoce.

1 comentario:

  1. Bueno, te confieso que solo pasaba por aqui a saludarte porque tengo mucho que no se de ti y de como esta todo por tu vida. Pero al encontrarme con esto lo unico que puedo pensar es que los cristianos debemos hacernos muchas preguntas e investigar sus respuestas, cosas como de que tenemos que ser salvos? o por que creo en Dios? deberiamos tenerlas al dedillo pero no la tenemos...
    Bendiciones y te sigo!!!
    Fausto LIriano
    ESCRIBEME TIO!

    ResponderEliminar