He visto los primeros 3 post con los que abria mi "andadura", y me ha sorprendido su "actualidad"... asi me sigo sintiendo, asi que os los copio, este fue el primero:
Y salio sin saber donde iba
"Por la fe Abraham siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba" Heb. 11.8
"salió sin saber a dónde iba" que difícil... y a veces eso es lo único que el Señor nos mostrara: el principio de un camino cuyo recorrido desconocemos absolutamente... cuan complicado nos resulta, que poco nos gusta, y sin embargo, Él quiere saber si verdaderamente confiamos, si verdaderamente es nuestro reposo y fortaleza, Él sabe que ya reconocemos su voz... ¿Estamos dispuestos a seguirla? ¿Afirmaremos la mano en el arado? ¿Pagaremos el precio?
Sabemos que nuestro Señor ha dejado huellas y pisadas para que las podamos seguir (1 Ped. 2.21), sabemos que si Él pasa delante, nada hemos de temer... no se turbara mi corazón.
también siento algo parecido sabias?, todavía no puedo ver a donde me dirijo, pero ya caminé lo suficiente como para saber que no quiero regresar, estamos caminando con el Maestro y el nos guia hacia el mejor y más increible lugar, ahi donde podremos estar con él por siempre.
ResponderEliminar¿Que el amor de Dios resplandezca en nuestras vidas!.
Oscar Alvarenga
Asi sea, mi hermano
ResponderEliminarUn abrazo fraterno