29.6.06

Spain is Different, I


Toro de Osborne, originally uploaded by nachop

Me he comprometido con mi hermao Fausto, a contar como estan las cosas del Reino, aquí en España.
Hace muchos años se hizo una publicidad internacional para promocionar la marca España, y el turismo a España, su lema era ese "Spain is different".
España tiene fama de ser un pais "duro" para el Evangelio, y especialmente infructuoso para los misioneros americanos que se "estrellan" una y otra vez.
Trataré de contaros en unos cuantos post como estan las cosas por aquí

3 comentarios:

  1. Me anoto a la lista de los q les interesa oir mas sobre este tema... ojala no lo abandones!!

    Gozo en Su reposo, Heb 4:10,

    Alexander Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Cuentanos!!! Yo de verdad que estoy interesadisimo en cuanto al tema de misiones, y creo que hay una falta de información increíble, informaciones generalizadas de gente como tú sobre sus países, serían super útiles para gente que tiene una pasión por alcanzarlos.
    Te lo digo desde mi perspectiva, donde por ejemplo aquí llegan personas a hacer misiones y el concepto que tenían del país antes de venir es totalmente diferente a la realidad.
    DALE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios hara la obra ...bendiciones!!!

    ResponderEliminar