23.5.06

Tengo miedo

Me conmueve las últimas cosas que esta compartiendo Fausto, no solo lo que dice, sino la honestidad con la que lo dice... asi abría su corazón el cantor más grande que jamas ha existido.

Dice, que su novia le miraba raro "como si tuviese una enfermedad contagiosa que fuese a contaminar toda la humanidad y de forma peligrosa todavía no existía la cura"... Pero querido Fausto, es que eso es precisamente es lo que tienes. Y solo te pido, que no sigas su consejo, "que debía quitarme el stress y estar tranquilo", por muy "espectacular" que sea ;-)

Me gusta como termina:

"Apago la luz y pongo mis manos debajo de mi cabeza, y con mis ojos abiertos, como mirando hacia el techo (digo "como mirando" porque realmente no veo nada), le doy gracias a Dios por mi novia y porque me comprende, le pido que me guíe, en el nombre de Jesús, amen. Y me da miedo."

A mi también, mi querido hermano. ¿Cómo si no?

1 comentario:

  1. Anónimo7:04 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar