12.4.06

Para adorar, pase por caja

Descubro via Rafael, de Jesus.com.do, esta delirante noticia: "Piden perdón a Oscar Medina por piratear sus canciones"
¿Pero a que punto absurdo hemos llegado?
Dice la noticia, textualmente:

Lastimosamente, hoy esa mala practica, reconocida como robo, ha traspasado las fronteras de la comunidad cristiana evangélica, afectando directamente en el esfuerzo que hacen los músicos por compartir el mensaje. "Todos los ministerios de cantantes cristianos necesitamos de la bendición financiera que produce la venta de cada una de nuestras grabaciones, para continuar con nuestro esfuerzo evangelístico a través del mundo entero", agrega Oscar.

Me pregunto 3 cosas:

1. ¿Como es posible que la libre difusión del mensaje pueda entorpecer "el esfuerzo que hacen los músicos por compartir el mensaje"? mi no entender.
2. ¿Robo?!!, entonces los primeros cristianos, que ponian lo que tenian en común, ¿Qué eran? ¿Comunistas degenerados?
3. "De gracia recibis, dad de gracia" ¿Le suena a alguien?




1 comentario:

  1. Comprendo tu punto de vista y estoy de acuerdo, pero también debemos de ver la situación económica de muchos de estos artistas y como se gastan los ahorros para realizar estas producciones. Es triste la piratería, yo soy una que no compro uno y los tomo prestados para copiarlos a mi computadora. Al igual como las iglesias recogen diezmos asi estos adoradores deben de vivir de algo como los Levitas.

    Double-edged sword

    ResponderEliminar