14.12.05

¿Por qué no debemos avergonzarnos del Evangelio estas Navidades?

Nuestro querido hermano Leopoldo Lobo, en su boletin de oración, que lleva junto con su esposa, Renee, manda estas 7 razones, que compartimos:
¿POR QUÉ NO DEBEMOS AVERGONZARNOS DEL EVANGELIO EN ESTAS NAVIDADES?

1- Porque Dios nos dará muchas ocasiones de compartir con familiares y amigos, que están más sensibles que en cualquier otro momento del año a oír de Dios.
2- Porque las personas están cada vez más hambrientas de las cosas eternas, y más hartas de la superficialidad de este mundo.
3- Porque una oración para bendecir los alimentos, un regalo bíblico, o una invitación al programa infantil de Navidad en nuestra iglesia, pueden abrirles la puerta de la salvación.
4- Porque el evangelio es el poder de Dios para transformar vidas rotas y destrozadas, nosotros mismos somos testigos de ello; ¿por qué negarles la única posibilidad de cambio que tienen?
5- Porque si nos avergonzamos del Hijo del Hombre, él se avergonzará de nosotros cuando en su gloriosa venida.
6- Porque Dios puede demandar de nuestra mano la sangre de los que se pierden, si no oramos por ellos y les predicamos cuando los tenemos a mano.
7- Porque debemos predicar la Palabra a tiempo, y fuera de tiempo. La Navidad es un tiempo propicio para predicar el Evangelio. Unámonos en oración por todas estas oportunidades del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada