¿POR QUÉ NO DEBEMOS AVERGONZARNOS DEL EVANGELIO EN ESTAS NAVIDADES?
1- Porque Dios nos dará muchas ocasiones de compartir con familiares y amigos, que están más sensibles que en cualquier otro momento del año a oír de Dios.
2- Porque las personas están cada vez más hambrientas de las cosas eternas, y más hartas de la superficialidad de este mundo.
3- Porque una oración para bendecir los alimentos, un regalo bíblico, o una invitación al programa infantil de Navidad en nuestra iglesia, pueden abrirles la puerta de la salvación.
4- Porque el evangelio es el poder de Dios para transformar vidas rotas y destrozadas, nosotros mismos somos testigos de ello; ¿por qué negarles la única posibilidad de cambio que tienen?
5- Porque si nos avergonzamos del Hijo del Hombre, él se avergonzará de nosotros cuando en su gloriosa venida.
6- Porque Dios puede demandar de nuestra mano la sangre de los que se pierden, si no oramos por ellos y les predicamos cuando los tenemos a mano.
7- Porque debemos predicar la Palabra a tiempo, y fuera de tiempo. La Navidad es un tiempo propicio para predicar el Evangelio. Unámonos en oración por todas estas oportunidades del mes de diciembre.
14.12.05
¿Por qué no debemos avergonzarnos del Evangelio estas Navidades?
Nuestro querido hermano Leopoldo Lobo, en su boletin de oración, que lleva junto con su esposa, Renee, manda estas 7 razones, que compartimos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario