6.9.05

La ciencia descubre a Adam, "nunca es tarde si la dicha es buena"

Hoy he visto publicado, en la prensa a toda página, el experimento científico de el antropólogo y genetista Spencer Wells, esta auspiciado por Nacional Geographic, y por IBM

Transcriben con grandes caracteres tipográficos sus palabras:

“Todos provenimos de un varón que vivió en África hace unos 60.000 años”

“Yo soy un genetista de poblaciones. Durante los últimos 15 años he dado la vuelta al mundo recogiendo muestras de ADN y aquella culminó con un primer trabajo, titulado “el viaje del hombre”, en el que se estudiaron los marcadores genéticos de 10.000 individuos, analizando su cromosoma Y, el fragmento de ADN que nos hace varones. Con el tiempo se producen mutaciones que pasan a la generación siguiente. Con el tiempo, se producen mutaciones que pasan a la generación siguiente. Esas mutaciones nos han contado que el origen fue en África hace unos 60.000 años. Todo el mundo que vive hoy comparte aquel antepasado común, que luego migró para poblar el planeta.”

A mi juicio, esta es otra de las señales de que nos acercamos al fin de la historia, que estamos en el fin de los tiempos, la ciencia ha avanzado tantísimo, que se esta acercando a la verdadera Ciencia, y al verdadero Conocimiento, y la tierra todavía ha de ser llena del Conocimiento del Señor, “como las aguas cubren la mar”, y hermanos, nuestros ojos lo verán.

"porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar." Isaías 11.9
"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar" Habacuc 2.14
Hoy he leído el periódico, y he bendecido a mi Señor, en la certeza de que no seremos avergonzados.

Maranhata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada