5.5.09

¿El Mundo Absolut?

No si el video está bonito, y esta muy bien hecho, pero los del vodka absolut, como profetas no tienen mucho futuro, dicen: "In An Absolut World, Currency will be replaced with acts of kindness" -En un mundo Absolut, la moneda será reemplazada por actos de amabilidad".
Y lo cierto es que con la psicosis que le esta entrando a la gente con la Nueva Gripe, como que no veo muchos abrazos y besos en un futuro inmediato, ahí va el video:

7 comentarios:

  1. En los evangelios dice, que por la ofensas el amor de muchos se enfriara. Nosotros somos los entendidos, creo que el Espíritu Santo nos dará maneras creativas para expresar nuestro amor y afecto. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Jaaziel, ahora con esta pandemia, este video parece hasta de chiste, ¿o es una sátira?.En la radio, se la pasan diciendo que nada de abrazos y besos y hasta te dicen la distancia en la que puedes hablar con otra persona, en fin, cosas del cerco sanitario.Creo que para demostrar el verdadero amor en Cristo, no necesito ser besucona ni andar abrazando a todo mundo, también hay otras maneras de expresarse.Hay que recordar a Judas Iscariote y su famoso beso.
    Y como ahorita, cibernéticamente sí se puede, te envío un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo no tiene pinta de querer reemplazar la moneda por actos amables y señas de amor, no sólo por la epidemia de ahora, que es un hecho puntual, sino porque el motor que mueve de momento el mundo es el dinero, y las cosas no van a cambiar a mejor.
    Acabo de aterrizar a este mundo virtual y ha sido un placer encontrar tu blog.
    Te seguiré leyendo.
    Un saludo, y bendiciones del Señor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ossigo desde hace un tiempo. Mi nombre es Jaime alias uncristiano, y vivo en alicante capital.
    El vídeo me parece curioso y boníto, pero yendo un poco más alla de intercambiarse cosas necesarias como comida o transporte, los alcohólicos, que seguramente aumentarán exponencialmente, (ya que no se necesitará sino un besito o un abrazo para solicitar whisky o en este caso VODKA ABSOLUT) no sé si serán tan amables luego al ir por ahí o al llegar a su casa completamente borrachos... (jaja)
    Bueno pero creo que es importante sonreir mas a menudo y decir cosas buenas a la gente, de todos modos estamos llamados a tener siempre una palabra con "gracia" no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jazzi :) te extrañamos mucho!
    Espero que estes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante tu blog... bastante especial... abreazos y bendiciones, espero que visites el mio

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones,
    Es uno de los videos más utópicos que he visto, y tal como decías, como profetas no tienen mucho trabajo, no estan ni cerca de acertar.

    Nosotros, los cristianos militantes de Cristo, sabemos que depara a este mundo, que poco va a mejorar, y todo desde que el ser humano decidió quitar la vista de su creador, pero nosotros, hemos decidido volvernos a Él, por eso, no hay crisis que nos afecte.

    Dios te bendiga y te espero en mi blog
    BENDIS

    SHAVY

    ResponderEliminar