24.9.08

Con Abel de Teonomía

;)
En realidad somos más guapos al natural

5 comentarios:

  1. Espectacular foto... nada que envidiar a Al Pacino y Jack Nicholson!!!

    Realmente me alegro que hayan estado juntos, ¿dónde ha sido? ¿España o Perú?

    Un abrazo a ambos,

    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p. m.

    Hermano auqnue no tiene nada que ver con esta noticia pero me preocupa mucho lo que haya podido pasar con el blog de es hora de ser real, puesto que ha desaparecido de la red.

    A ver si nos puedes contar algo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Jajajaja.
    Sí, parecemos "peligrosos", pero no te preocupes lo planeamos para que "parezca un accidente" ;-)

    En cuanto a lo de "Hora de ser real", me he quedado sorprendidisimo. Le he escrito a Luis, el autor, preguntándole, y ofreciendole este espacio para dar alguna explicación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto: *conocerte un poco más, Jaaziel. *Y también conocer a tu amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es hora de ser real8:54 p. m.

    Hola a todos
    Como ya verán la Mafia Stamateas o bien nos ha hackeado tanto el correo electronico y el blog, o a través de sus influencias han logrado que nos quiten las dos cosas. La cuestión es que hoy a la mañana nos hemos encontrado que ya no tenemos ni correo ni blog.
    Este correo parece el mismo, pero si miran bien el nombre en vez de ser eshoradesereal@hotmail.com ahora es eshoradeserreal@hotmail.com. O sea con dos r.

    No se preocupen por nosotros que estamos muy bien. Será cuestion de empezar de vuelta. Ya les daremos más noticias.
    Si se preguntan como pudo ser esto, la verdad es que nosotros tambien nos lo preguntamos. ¿Como pudieron en una misma noche sincronizar dos compañias que no tienen nada que ver como son Google (el blog) y Hotmail y en el mismo momento eliminar el blog y el correo?. Me parece muy raro. Y si fuera así, ¿acaso Google y Hotmail ante cualquier denuncia te cierran tu blog y correo como si nada?. Lo dudo.
    Nos inclinamos más a pensar que esto es un trabajo de hackers profesionales. Hay gente a la que se paga para que haga este tipo de "vendettas" de Al Capone.

    Pronto volveremos al ataque.
    Los que quieran pueden escribirnos a este correo.
    Y les pedimos que los que tienen un blog o pagina web anuncien lo que nos ha pasado y que muy pronto tendrán noticias de nuestro regreso.

    El 2 de Octubre, en una semana, cumplíamos un año en el blog. Nuestro mayor interes y preocupación es haber sido fieles al Señor con respecto a nuestro trabajo con el blog. El Señor fue quien lo comenzó y quien lo desarrolló. No hemos sido nosotros ni nada nuestro. Ahora, simplemente, nuestro sentir está en seguir sirviendo al Señor. Si él quiere que continuemos, lo seguiremos haciendo con todo nuestro corazón. El blog no es nuestra vida, nuestro Señor es nuestra vida. Estamos 100% a su disposición. La hoja está firmada en blanco.

    Esta gente pensó que nos estaba haciendo un mal. No nos hizo ningun mal. Ellos han atacado a la verdad, la Palabra de Dios y a Jesús. A nosotros no nos han hecho nada. Nosotros continuamos juntos como familia (Vero, nuestra hija y yo), juntos como amigos y hermanos con algunos que nos ayudan, y juntos con nuestro amado e incomparable Salvador. Todo está en su lugar.
    A nosotros todo lo que nos interesa es serle fieles a nuestro Señor. No nos hemos callado. Hemos entregado nuestras vidas, nuestras noches sin dormir, nuestro esfuerzo y nuestro amor. Y si en algo nos hemos equivocado, perdón.

    Tomamos esto que pasó como el fin de un ciclo. Un hacer cuentas de fin de año. Y estamos muy contentos de haber utilizado este año de esta manera. Si el Señor así lo quiere, tendremos un año más dedicados a predicar la Palabra, a denunciar a estos lobos que se comportan peor que la mafia. Gente como Michael Moore puede hacer una pelicula hablando de George W Bush y no le pasa nada, pero cuando hablas de los Stamateas cuidado.... jajajaja....

    Sacamos un saldo más que positivo de este año. Hemos conocido gente que con todo su corazón ama más al Señor que cualquier cosa de este mundo. Sería larguisimo enumerar a cada uno.

    Les mandamos un abrazo enorme a cada uno y hoy más que nunca, viendo todo esto, decimos: ES HORA DE SER REAL

    Luis Rodas y Veronica Vilugron

    ResponderEliminar