16.3.11

Mediterraneo (77)

Hoy vi el post de Jairo donde recordaba sus veranos infantiles en la Costa Brava, y me recordó mi infancia de Mediterraneo. Teníamos un pequeño apartamento en un pueblecito de Valencia en la Costa Mediterranea. Llegaba el veintitantos de Junio, y mis padres nos llevaban a mi hermana y a mi junto con mis abuelitos, ellos iban algunos fines de semana y el mes de agosto, y nosotros estábamos allí hasta la primera semana de Septiembre.

¡Que tiempos! de amigos, bicicletas, azahar, playa, salitre, bocadillo en la calle, huertas, dunas, torreones moros... puro Mediterráneo.

Por eso cada año voy con mi hijo en verano al Mediterráneo, esperando que el un día pueda tener tan maravillosos recuerdos.
Está foto es del verano del 2.007 en "nuestra playita":

No hay comentarios:

Publicar un comentario