12.3.11

For Every Montain (73)

Estaba esta mañana en mi pueblo, paseando, iba con escuchando música, y de pronto sonó esa maravillosa versión del Brooklin Tabernacle Choir, "For Every Montain".

Cuando al final el coro dice todo esto, me "mata":
Por cada montaña por la que me has traído.
Por cada prueba que Tu me has visto pasar
Para cada una de tus bendiciones, Aleluya;
Por todo ello yo te doy mi alabanza
Busque la letra de la alabanza y la traduje, leerla primero si no lo entendéis, y luego mirar el video de youtube que puse con la canción en la versión que os decía, la del Brooklin Tabernacle Choir
For Every Mountain
Tengo tanto que agradecerle a Dios,
tantas maravillosas bendiciones,
y tantas puertas abiertas,
una marca nueva misericordia junto con cada nuevo día;
por eso te alabo, y para ello te doy alabanza.

Por despertarme esta mañana, (por eso te alabo),
por encaminarme en mi camino, (por eso te alabo),
por dejarme ver la luz del sol, (por eso te alabo),
de un nuevo día.
Por sus nuevas misericordias (por eso te alabo),
a través de cada nuevo día;
(por eso te alabo, por esto te doy mi alabanza).

Tu eres Jehová Jireh (por eso te alabo),
Tu has sido mi proveedor (por eso te alabo),
tantas veces cubriste mis necesidades (por eso te alabo),
tantas veces me has rescatado (oh).
Yo quiero darte las gracias por las bendiciones (por eso te alabo),
Tú me das cada día;
(por eso te alabo, porque esto te doy alabanza).

[Estribillo:]
Por cada montaña por la que me has traído.
Por cada prueba que Tu me has visto pasar
Para cada una de tus bendiciones, Aleluya;
Por todo ello yo te doy mi alabanza


2 comentarios:

  1. Gracias Jaaziel, esta será una canción para "Destellos del Gospel" que ya comenzó su nueva temporada

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!
    Ya ví que empezaste la nueva temporada, Animo!
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, mi hermana

    ResponderEliminar