17.7.06

Una "preguntita", si tienen un momento.

Descubro mediante el Reverendo Trinquete (¿ladrara también?) (advertido queda: si lo visitas es probable que tengas que "pasar por caja"), veo entre la lista de sus "subversivos" (un honor estar entre tan distinguida "compaña"), un blog que no conocia, y me ha gustado muchisimo: "Al pie de la Cruz"
Leo en el una pregunta que me hace pensar:

"¿Estamos educando al pueblo de Dios con "cosas" acerca de la fe, o les estamos trayendo a un vívido encuentro con Él…
cuyas consecuencias consumirán y cautivarán sus corazones por el resto de sus vidas? "( F. Viola)

Ahora es el Tiempo


Descubro via "sin iglesia", el blog (empieza magnífico) de un hermano que está sirviendo en Japon, un video estupendo: "Pasion", y descubro este otro, que me conmueve.
Me llena de gozo ver a gente apasionada por el Señor, y además haciendo un trabajo excelente.
Se llama "Ahora es el Tiempo".
Estoy seguro que os gustará.

11.7.06

Cadenas


Close, originally uploaded by Diegozmx

Suyo es el Poder para romper nuestras cadenas, aun "cerrojos de hierro hara pedazos", nada... nadie podra detener su Amor por ti.
Fiel es el que promete

"Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste. Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto" Isaías 45:1-7

6.7.06

El Show De La Pantera Rosa

El Domingo cumplo 39 años...
Me sigue muriendo de la risa con la pantera rosa, me encanta verlo con Gabi, mi hijo de seis años... quizas no estoy tan viejo ;-)