Lo organizan nuestros hermanos de Circulo Juvenil, en Santo Domingo, no paran!! Gloria a Dios!!
Estaremos orando al otro lado del Atlantico, también para poder participar en el 07.
Por cierto, no se que tal será el pastor de Circulo Juvenil, pero el diseñador gráfico es un genio ;-D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


Hey hermano!! Gracias!!! Por lo que veo te vas a mudar aqui en el 2007...
ResponderBorrarDios te bendiga...
Fausto
Jaja
ResponderBorrarO tal vez a una isla cercana ;-D
Es "no se ... algo raro" (citando a un amigo)
Un abrazo
Noooo!!! si es en el area debe ser aqui... ok?
ResponderBorrarUn abrazo...
Fausto
Gracias por la sonrisa que me dejaste en el blog.
ResponderBorrar:)
Gracias a ti, Gaby, por visitar el mio
ResponderBorrarSaludos desde Madrid, hermana
Con mucho gusto, en la risa y en el pensamiento, aceptaría tu inteligente y afectuosa compañia.
ResponderBorrarGracias!!
Pues será un placer... y un honor
ResponderBorrar