12.8.06

ROCKRISTO


ROCKRISTO, originally uploaded by Jaaziel

Lo organizan nuestros hermanos de Circulo Juvenil, en Santo Domingo, no paran!! Gloria a Dios!!
Estaremos orando al otro lado del Atlantico, también para poder participar en el 07.
Por cierto, no se que tal será el pastor de Circulo Juvenil, pero el diseñador gráfico es un genio ;-D

7 comentarios:

  1. Hey hermano!! Gracias!!! Por lo que veo te vas a mudar aqui en el 2007...
    Dios te bendiga...
    Fausto

    ResponderBorrar
  2. Jaja
    O tal vez a una isla cercana ;-D
    Es "no se ... algo raro" (citando a un amigo)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Noooo!!! si es en el area debe ser aqui... ok?
    Un abrazo...
    Fausto

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la sonrisa que me dejaste en el blog.
    :)

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti, Gaby, por visitar el mio
    Saludos desde Madrid, hermana

    ResponderBorrar
  6. Con mucho gusto, en la risa y en el pensamiento, aceptaría tu inteligente y afectuosa compañia.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. Pues será un placer... y un honor

    ResponderBorrar