25.4.07
Gana dinero con tu blog
Hoy he visto por primera vez esto, cuando he corregido una de las últimas entradas del blog me ha aparecido un este pequeño anuncio, "Gana dinero, con tu blog".
Bueno, pues no, muchas gracias, muy amables.
No tengo nada contra quienes ponen anuncios.
Pero yo gracias al blog, he ganado destreza escribiendo -no mucha ciertamente-, disciplina, he ordenado pensamientos, he desechado algunos, me he reafirmado en otros, y sobre todas las cosas he ganado amigos queridos, hermanos en la fe a los que amo.
No muchas gracias, yo ya estoy servido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
acaso alguien lo hace?
ResponderEliminarCompadre, en todo el tiempo que llevo en esto, no he conocido a nadien que gane realmente dinero, si aveces les da al año algo lo sificiente como para pagar el hosting, una cena y tal vez un tanque de combustible, almenos ami no me ha tocado nada...
aun...
Ciertamente, el "monetizar" es de lo que mas se habla en estos dias.
ResponderEliminarTengo pendiente escribir sobre un fenomeno particular, por parte de una agencia que paga a blogueros para escriban favorablemente sobre un producto o servicio. El dia en que tal cosa se haga la norma, yo personalmente me retiro.
A&R
Un abrazo a ambos, es bueno veros por acá.
ResponderEliminarEs un tema delicado, y nosotros como cristianos somos "cartas leidas"
Escuché por allí que para que valga la pena inscribirte debes tener un mínimo promedio de mil visitas diarias. Así y todo, el retorno en dinero es escaso.
ResponderEliminarDe mi parte, la bendición está en poder compartir con otros las vivencias y perspectivas de un creyente común, y por allí alguno que otro recurso.
Si vienen muchas visitas me siento gratificado en mi espíritu y me siento animado a esmerarme en el trabajo.
No tengo objeciones a quien se adhiere al AdSense. Creo poder entender que es parte de un programa para soportar este beneficio por el momento gratuito que nos ofrece Google a los usuarios de Blogger.
De alguna manera, quienes se adhieren al programa retribuyen el servicio.
De mi parte, por ahora no lo veo como una opción. Quizás en algún momento pagaría en AdWords para difundir el trabajo.
Pero mejor es dar que recibir.
Y por ahora me conformo con el gozo de dar.
¡Bendiciones!
Bravo amigo, ¡así es! Siento lo mismo.
ResponderEliminarHe pasado por aquí, disfrutando de un hueco por fin en la agenda para poder ponerme al día con tu blog. Como siempre, ¡genial!
¡Un abrazo desde BCN!
Paul