28.2.07

El Roto


El Roto, Subida por Jaaziel.

Hace unas semanas Gabi, nuestra "monja", hacía referencia a El Roto.
Hoy vuelve a llamar mi atención, Andrés Rábago alias "El Roto"

26.2.07

Daniel Lisbeskind

Daniel Lisbeskind, es un brillantisimo arquitecto, ha sido el elegido para levantar el proyecto que se levantará en la zona 0, el sitio de las antiguas Torres Gemelas en Nueva York, mirá lo que dice:
"Escucho a Dios cotidianamente: Y trato de huir de tentación de buscarlo únicamente en momentos de necesidad. Creo que Dios es un principio mismo de la vida. No nos hemos creado solos. Considero que soy un hombre de fe. La espiritualidad es una dimensión de la existencia. Raramento lo recordamos cuando, por ejemplo, permanecemos sin palabras frente al misterio o a la belleza perfecta. En Gaudí es evidente el anhelo religioso. Yo siempre me he sentido atraído por la ineludible espiritualidad de una persona considerada herética como Le Corbusier o de un místico como Ludwig van der Rohe. Me atrevo a decir que no ha existido un gran arquitecto sin espiritualidad. Invito a quien no crea en Dios a escuchar a Bach"

Jets y 1.440 minutos

Joel, comentaba en su blog el otro día la noticía de un "pastor" y sus jets privados -aberrante-.
Yo comentaba que nuestro Señor entro en un pollino en Jerusalem, y un tipo decía que un "pollino en la época erá como un carro km 0" (no comments)
Igualito que un mercedes vamos, curioso, por cierto su último anuncio, desde luego más edificante que leer a algunos:


"Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos."

En "vida de un consultor" lo ligan con una cita de las de pensar:

"No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente las mismas horas al día que tenían Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thoma Jefferson o Albert Einstein"

24.2.07

Hace dos años

Hoy en mi "cumpleblog" como os decía, quiero recordar los tres primeros post con los que inaguraba estas páginas el 24 de Febrero del 2005, le pido el Señor que renueve y preserve en mí ese mismo espíritu.
Ahí van:

Y salío sin saber dónde iba

“Por la fe Abraham siendo llamado, obedeció par salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” Heb. 11.8
“salió sin saber a dónde iba” que difícil... y a veces eso es lo único que el Señor nos mostrara: el principio de un camino cuyo recorrido desconocemos absolutamente... cuan complicado nos resulta, que poco nos gusta, y sin embargo, Él quiere saber si verdaderamente confiamos, si verdaderamente es nuestro reposo y fortaleza, Él sabe que ya reconocemos su voz... ¿Estamos dispuestos a seguirla? ¿Afirmaremos la mano en el arado? ¿Pagaremos el precio?
Sabemos que nuestro Señor ha dejado huellas y pisadas para que las podamos seguir (1 Ped. 2.21), sabemos que si Él pasa delante, nada hemos de temer... no se turbara mi corazón.

-----------

El derecho de ser escuchado

“Antes siquiera que influenciemos el corazón de una generación, debemos ganar primero el derecho a ser escuchados” Terry Crist.
Y no ganaremos “nuestro derecho” con “palabras”, la gente esta cansada de palabras, esta cansada de charlatanes

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5.14-16
“Haz que los demás deseen lo que tu tienes.” Anónimo
No conozco mejor método de evangelismo, o como decía Francisco de Asis: “Habla siempre del amor de Dios, y si es necesario, usa palabras”
Y si es por “palabras”, os aseguro que mi espíritu está como el del joven Eliu, cuando se justificaba para contestar a Job:
“Por eso yo también responderé mi parte; también yo declararé mi juicio- Porque lleno estoy de de palabras, y me apremia el espíritu dentro de mí ser. De cierto mi alma está como el vino que no tiene respiradero, y se rompe como odres nuevos, Hablaré, pues, y respiraré; abriré mis labios, y responderé. No haré ahora acepción de personas, ni usaré con hombres de lisonjeros títulos. Porque no sé hablar lisonjas: de otra manera, en breve mi Hacedor me consuma” Job 32.18-2
------------

Tiempo es de actuar

“Tiempo es de actuar, oh Dios, porque han invalidado tu ley” Salmo 119.126
Daniel, hablando, en revelación, de los últimos tiempos, nos dice que a pesar de ello, “el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará” (Dn. 11.32)

“La historia es un prologo, la verdadera historia empieza ahora” Willian Sheakspeare
Que darte a ti la Gloria, Señor, sea por siempre el motor de nuestras vidas:
“No á nosotros, Oh Dios, no á nosotros, sino a tu Nombre da gloria; por tu misericordia, por tu verdad. Por qué dirán las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? Y nuestro Dios está en los cielos: Todo lo que quiso ha hecho” Salmo 115.1-3
A los que me quieren bien, os ruego que oréis por mi, realmente lo necesito:
“Orando en todo tiempo. a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del Evangelio" Ef. 6:18-19
A los que me quieren mal (“crujís vuestros dientes”, sabed que Dios se ríe de vosotros), aprovecho para anunciaros: “os comeremos como pan”, no os quepa duda.
“Y en respuesta les dije: el Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos, porque vosotros no tenéis parte ni derecho ni memoria en Jerusalén” Neh. 2.20

Cumpleblog, rediseño y feevy


Technorati, Subida por Jaaziel.

Hoy es mi "cumpleblog", tal día como hoy hace dos años, iniciaba la andadura de este blog, sin saber muy bien donde iba -tal como ahora-.
De momento, y es la imagen que ilustra el blog, según Technorati, que monitoriza más de 60 millones de blogs, estoy entre los 100.000 primeros (que "estrellato mediático jeje), por si fuera poco el otro día comprobé asustado que más de mil personas nuevas se acercan al mes por estas paginas.
Eso sin contar los "parroquianos", la gente que sentimos que estamos haciendo una andadura juntos, que no sabemos muy bien a donde nos lleva, pero que tenemos la certeza de no equivocar el paso si no apartamos los ojos de Aquel que nos amo.
Para "celebrarlo" estreno diseño a tres columnas, sobre todo para hacerle hueco a una maravilla: Feevy.
Es fruto de la idea y diseño de David de Ugarte y la gente de la Sociedad de la Indias Electronicas, el brillantisimo David es un amigo, y es realmente inclasificable hasta el punto de que habría que ensayar nuevos terminos, tal vez "ensayista virtual" o "activista 2.0" :)
Feevy, permite generar una columna "viva" en tu blog de la gente que sigues, no solo con el enlace, sino con el primer parrafo del último post, y además reordenandolos, poniendo siempre primero el más actualizado.
Aun estoy probándolo, he tenido problemas con los feeds de algunos de mis amigos, e ire añadiendo más en los proximos días.
Como decía mi querido hermano Rafa, lo importante es conversar, y creo esta herramienta ayuda en ello:

"(...) Las comunidades se edifican por medio del dialogo sincero, constructivo y transparente. Cuando para valorar una aportación solo se toma en cuenta la superioridad de esta con relación a la mía, o criterios pragmáticos, sin hacer el esfuerzo por comprender las motivaciones que dieron lugar a una opinión, se destruyen. Donde no hay conversación, sino solo gritos, el resultado no es arte, o una buena obra, sino el silencio. Por eso: sigamos conversando."
Conversemos pues. Dale un vistazo al "nuevo" blog de cristianosh, mira el nuevo Feevy, y comprueba lo sencillo que es instalarlo en tu blog.
Por cierto, gracias por estos dos años.

23.2.07

Divino Abandono

Creo que ya vá para años que sigo a Rafa, un joven (y muy joven!!) de Republica Dominicana, no es la primera vez que lo recomiendo en este blog.
Hoy me ha vuelto a sorprender, a conmover, como otras veces, escribe sobre el " Divino Abandono":

"Estoy a punto de creer que la fe cristiana puede rayar en el abandono, pues mientras más conozco de Dios menos me fío en la infalibilidad de propios mis planes y en mi capacidad para hacer las cosas. De Dios nunca se llega a conocer mucho, sino solo lo suficiente, pero me atrevo a compartir mis experiencias con Él en ese sentido. Quién sabe y llegan a ser útiles para otras personas.

(...) Dios es impredecible. Todos los días me sorprende de nuevas maneras, cuando por fin creo que he llegado, en base a la información histórica, a poder predecir como actuará mañana, cambia el patrón, y me deja nuevamente en una incertidumbre de paz: aquella que no produce temor, sino confianza. (...)" te recomiendo que lo leas completo [clic]
"Un incertidumbre de paz", hermoso... cierto.

A veces creo que a veces adolecemos de un poco de "cristinihilismo" - creo que acabo de inventar un "palabro" :P
Hay una buena receta: lee a Rafa

Santa Suburbia

Es hermoso lo que está haciendo Alex en su Santa Suburbia, para mí el podcast cristiano por excelencia.
Sobre todo por su espíritu de apertura y de servicio a la Iglesia del Señor, me hago eco de una petición que formula, en " la pregunta que muchos se hacen":

Un amigo nos hace la siguiente pregunta:

"¿Para cuando otro podcast de la amada santa suburbia?

No es a tono de queja, pero ya llevamos cerca de dos meses sin escuchar algún magnífico dialogo entre cristianos....."

Pues tampoco es a modo de sarcasmo, pero responderé con dos preguntas:

1- ¿Qué tema propones?
2- ¿A quién propondrías para dialogar? (Se vale responder con su propio nombre)

Seriamente, el hiato de Santa Suburbia se ha debido - más que cualquier otro factor - a que nadie ha propuesto temas, ni ha dado un paso al frente para participar. (En realidad sí han habido un par de personas quienes han expresado interés, pero se nos ha dificultado cuadrar una hora que funcione. A otros he invitado, y no he vuelto a oír de ellos.)

Santa Suburbia no es mi podcast, es de todo el que quiera hacer algo con él. En serio.

¿Quiere escuchar un diálogo, pero sin mí voz? ¡Grábelo usted mismo y envíemelo! Si lo graban a una calidad decente (y siempre y cuando el contenido no sea insultante ni controversial, claro está), yo lo limpiaré, le eliminaré pausas innecesarias, y le agregaré el tema de introducción y de final.

¿Tiene una idea diferente a la que hemos mantenido hasta ahora? ¡Propóngalo!

¿Quizás quisiera escuchar un debate entre posturas diferentes? ¡Sugiéralo!

¿Quiere amplificar esta propuesta aún más? ¡Publíquelo en su blog o página!

Si a usted le ha agradado la visión de Santa Suburbia, ¡quizás es una señal de que tiene algo que aportarle!

La otra pregunta que me hace el amigo es:

"¿tienes algún correo donde contactarte personalmente?"

Discúlpenme. Me doy cuenta de que sin querer, tenía el email desactivado en mi perfil (ya lo arreglé). Siéntanse libres de escribirme a:

santasuburbia [ a r r o b a ] gmail.com

¡Gracias por escribir! Gozo en Su reposo,

A&R

Contesta, contesta (clic)


Alex, te estoy escribiendo en estos días.

22.2.07

Encuesta Bloggers Cristianos

Ya esta disponible la encuesta sobre blogger cristianos, realmente interesante, sigue el enlace: Christian Bloggers Survey.
Estos fueron los blogger participantes:

ministrypastor.blogspot.com
http://ministrypastor.blogspot.com

Simplyjosh.com
http://Simplyjosh.com

churchonomics.com
http://churchonomics.com

marcpitman.com
http://marcpitman.com

ifjesushadawebsite.net
http://www.ifjesushadawebsite.net

ngpfocus.wordpress.com
http://ngpfocus.wordpress.com

danieldecker.net
http://www.danieldecker.net

ericbryant.org/blog
http://www.ericbryant.org/blog

thefissiongroup.com/blog
http://www.thefissiongroup.com/blog
livelikejesus.com/blog
http://livelikejesus.com/blog

emergingwomen.blogspot.com
http://emergingwomen.blogspot.com

julieclawson.blogspot.com
http://julieclawson.blogspot.com

post-methodist.blogspot.com
www.post-methodist.blogspot.com

edbuford.blogs.com
http://edbuford.blogs.com

jeffsmithspeaks.blogspot.com/index.html
http://jeffsmithspeaks.blogspot.com/index.html

churchcommunicationspro.com

http://www.churchcommunicationspro.com

friesville.net/blog

http://friesville.net/blog

ministrymarketingcoach.com

http://ministrymarketingcoach.com

johnsmulo.com

http://johnsmulo.com

douglast.com/thoughts

http://douglast.com/thoughts

thebellsite.com

http://www.thebellsite.com

ghostofmediocrity.blogspot.com

http://www.ghostofmediocrity.blogspot.com

morethanstone.blogsome.com

http://morethanstone.blogsome.com

davedavis.typepad.com

http://davedavis.typepad.com

theflippingsweetblog.blogspot.com

http://theflippingsweetblog.blogspot.com

blog.aspiringindie.com

http://blog.aspiringindie.com

spirittalks.blogspot.com

http://www.spirittalks.blogspot.com

chiselrod.com

http://www.chiselrod.com

microexplosion.com

http://microexplosion.com

levite.wordpress.com

http://levite.wordpress.com

learning2beastoryteller.blogspot.com

http://www.learning2beastoryteller.blogspot.com

billspondering.blogspot.com

http://billspondering.blogspot.com

dhfriss.typepad.com

http://dhfriss.typepad.com

imageforth.com

http://www.imageforth.com

despuesdeldomingo.com

http://www.despuesdeldomingo.com

mattandnancy.org

http://www.mattandnancy.org

mondaymorninginsight.com

http://www.mondaymorninginsight.com

valuetheprocess.wordpress.com

http://www.valuetheprocess.wordpress.com

themerge.blogspot.com

http://themerge.blogspot.com

semilladeamorgt.blogspot.com

http://semilladeamorgt.blogspot.com

mattsingley.com

http://www.mattsingley.com

timsweatman.blogspot.com

http://timsweatman.blogspot.com

jenniclayville.com

http://www.jenniclayville.com

anotherstorm.com

http://www.anotherstorm.com

elblogdecristianosh.blogspot.com

http://elblogdecristianosh.blogspot.com

kelly94942.blogspot.com

http://kelly94942.blogspot.com

melindalgroth.blogspot.com

http://www.melindalgroth.blogspot.com

churchrelevance.com

http://www.churchrelevance.com

lapalabra.ws/blogs

http://www.lapalabra.ws/blogs

twelvewitnesses.com

http://www.twelvewitnesses.com

thoughtsofacountrypreacher.blogspot.com

http://thoughtsofacountrypreacher.blogspot.com

knhamann.blogspot.com

http://knhamann.blogspot.com

lizziesotola.com

http://lizziesotola.com

jdblundell.blogspot.com

http://jdblundell.blogspot.com

jason.voxtropolis.com

http://jason.voxtropolis.com

rwbooth.com

http://www.rwbooth.com

decloaked.blogspot.com

http://www.decloaked.blogspot.com

davetilma.com

http://www.davetilma.com

debbie-thoughtsof.blogspot.com

http://debbie-thoughtsof.blogspot.com

theclayvilles.typepad.com/brian

http://www.theclayvilles.typepad.com/brian

estudios-biblicos.blogspot.com

http://estudios-biblicos.blogspot.com

elcalvario.us/quicuj

http://elcalvario.us/quicuj

arator.wordpress.com

http://arator.wordpress.com

xanga.com/rtsguy

http://www.xanga.com/rtsguy

la-guarida-del-perro.blogspot.com

http://la-guarida-del-perro.blogspot.com

forgodssakeshutup.blogspot.com

http://forgodssakeshutup.blogspot.com

determinacionhoy.net

http://www.determinacionhoy.net

discipleshipmeanderings.wordpress.com

http://discipleshipmeanderings.wordpress.com

challies.com

http://www.challies.com

allensonthe.net

http://www.allensonthe.net

nanolog.blogspot.com

http://nanolog.blogspot.com

donniejohnson.blogspot.com

http://donniejohnson.blogspot.com

missionsconnexion.com/cs

http://missionsconnexion.com/cs

tonydye.typepad.com

http://tonydye.typepad.com

brianeberly.com

http://www.brianeberly.com

curtbradford.typepad.com

http://www.curtbradford.typepad.com

gavin.inthebackyard.com

http://www.gavin.inthebackyard.com

communionreflections.blogspot.com

http://communionreflections.blogspot.com

victorychristianfellowship.net

http://www.victorychristianfellowship.net/index.php?page=blog

timothymyson.blogspot.com

http://www.timothymyson.blogspot.com

rbcgrace.com/deanblog/index.html

http://www.rbcgrace.com/deanblog/index.html

youthguy68.blogspot.com

http://www.youthguy68.blogspot.com

digitalchurch.com.au

http://www.digitalchurch.com.au

djs-book-rants.blogspot.com

http://djs-book-rants.blogspot.com

robertpooley.org

http://www.robertpooley.org

wideworldof.blogspot.com

http://wideworldof.blogspot.com

revunplugged.blogs.com

http://www.revunplugged.blogs.com

xanga.com/welcometotheedge

http://www.xanga.com/welcometotheedge

collinwimberly.blogspot.com

http://www.collinwimberly.blogspot.com

thecrossers.com/blog

http://www.thecrossers.com/blog

atravelersjourney.blogspot.com

http://atravelersjourney.blogspot.com

kairosofthisworld.blogspot.com

http://kairosofthisworld.blogspot.com

revnorman.blogspot.com

http://revnorman.blogspot.com

soomah.de

http://www.soomah.de

leadingsmart.com

http://leadingsmart.com

pontiacbible.org/brian

http://www.pontiacbible.org/brian

tianke.multiply.com

http://tianke.multiply.com

mountain-top-musings.blogspot.com

http://mountain-top-musings.blogspot.com

discipletim.blogspot.com

http://discipletim.blogspot.com

macmike.typepad.com

http://www.macmike.typepad.com

mcfaddencircle.blogspot.com

http://mcfaddencircle.blogspot.com

getanchored.blogspot.com

http://getanchored.blogspot.com

bucketsfromgoldie.blogspot.com

http://bucketsfromgoldie.blogspot.com

leslieherron.typepad.com

http://www.leslieherron.typepad.com

adoracionyartes.blogspot.com

http://www.adoracionyartes.blogspot.com

johnnyleckie.blogspot.com

http://johnnyleckie.blogspot.com

ridleybarron.blogspot.com

http://www.ridleybarron.blogspot.com

davebowmanonline.com

http://www.davebowmanonline.com

kevinpurcell.org

http://www.kevinpurcell.org

evtales.com

http://www.evtales.com

checkyourcompass.blogspot.com

http://checkyourcompass.blogspot.com

theoskaris.blogspot.com

http://theoskaris.blogspot.com

samshaw.wordpress.com

http://www.samshaw.wordpress.com

zayasbazan.blogspot.com

http://zayasbazan.blogspot.com

explorechrist.blogspot.com

http://www.explorechrist.blogspot.com

gracepages-mbc.blogspot.com

http://gracepages-mbc.blogspot.com

morganchurchdevotional.blogspot.com

http://www.morganchurchdevotional.blogspot.com

2timothy22.blogspot.com

http://2timothy22.blogspot.com

mixmastersean.blogspot.com

http://www.mixmastersean.blogspot.com

freedombc.org

http://www.freedombc.org

velocityhsm.blogspot.com

http://velocityhsm.blogspot.com

josue.townhall.com

http://josue.townhall.com

echalelena.blogspot.com

http://www.echalelena.blogspot.com

myspace.com/ncm.pcc.syl

http://www.myspace.com/ncm.pcc.syl

anopendoerr.com

http://www.anopendoerr.com

rockc3.com

http://www.rockc3.com

youthministryhilarity.blogspot.com

http://www.youthministryhilarity.blogspot.com

otbthinking.blogspot.com

http://otbthinking.blogspot.com

cowboycountrychurch.com

http://www.cowboycountrychurch.com

xanga.com/apolizzi

http://www.xanga.com/apolizzi

newlifebrisbane.blogspot.com

http://www.newlifebrisbane.blogspot.com

straightfrompastor.blogspot.com

http://straightfrompastor.blogspot.com

lifeofchrisrandomthoughts.blogspot.com

http://lifeofchrisrandomthoughts.blogspot.com

arktrav.blgspot.com

http://arktrav.blgspot.com

jurgenvandenherik.nl

http://www.jurgenvandenherik.nl

johannesrueschel.de

http://www.johannesrueschel.de

hufi.blogspot.com

http://hufi.blogspot.com

completinggodsmission.com

http://www.completinggodsmission.com

cobbsinger.blogspot.com

http://cobbsinger.blogspot.com

fellowshipdayz.blogspot.com

http://fellowshipdayz.blogspot.com

bridgecommunity-mike.blogspot.com

http://bridgecommunity-mike.blogspot.com

jonathaneverette.blogspot.com

http://www.jonathaneverette.blogspot.com

thegatheringplacehome.blogspot.com

http://thegatheringplacehome.blogspot.com

seabourn.org

http://www.seabourn.org

gupdate.blogger.com

http://www.gupdate.blogger.com

jonathaneverette.blogspot.com

http://www.jonathaneverette.blogspot.com

myspace.com/morelikeyou

http://www.myspace.com/morelikeyou

preacherjoe.blog

http://www.preacherjoe.blog

theworldfrommywindow.blogspot.com

http://theworldfrommywindow.blogspot.com

attemptedphilosophyblog.blogspot.com

http://www.attemptedphilosophyblog.blogspot.com

amandaowen3.blogspot.com

http://www.amandaowen3.blogspot.com

pastorsview.blogspot.com

http://www.pastorsview.blogspot.com

severnrun.wordpress.com

http://severnrun.wordpress.com

waitingforsunday.com

http://waitingforsunday.com

lynda.pongracz.blogspot.com

http://www.lynda.pongracz.blogspot.com

reverandd.bravejournal.com

http://reverandd.bravejournal.com

oncoffee.blogspot.com

http://oncoffee.blogspot.com

otherstudentministry.com/blog.cfm

http://www.otherstudentministry.com/blog.cfm

jayhardwick.com

http://www.jayhardwick.com

stonecreekchurch.com

http://www.stonecreekchurch.com

unfoldingneurons.com

http://www.unfoldingneurons.com

the-beat-goes-on.blogspot.com

http://the-beat-goes-on.blogspot.com

fbcsulphur.org

http://www.fbcsulphur.org

evenyou.blogspot.com

http://evenyou.blogspot.com

now-lets-see.blogspot.com

http://now-lets-see.blogspot.com

becoming.voxtropolis.com

http://becoming.voxtropolis.com

emilioetaty.multiply.com

http://emilioetaty.multiply.com

hblogcpj.blogspot.com

http://hblogcpj.blogspot.com

marshilltop.blogspot.com

http://marshilltop.blogspot.com

jeffreycrawford.blogspot.com

http://jeffreycrawford.blogspot.com

thewhatisup.blogspot.com

http://www.thewhatisup.blogspot.com

trevorscott.vox.com

http://www.trevorscott.vox.com

gmchurch.org/blog

http://www.gmchurch.org/blog

blog.myspace.com/servingtheking

http://blog.myspace.com/servingtheking

chipsanders.blogspot.com

http://chipsanders.blogspot.com

tommyham/typepad.com

http://tommyham/typepad.com

highercallingchurch.blogspot.com

http://www.highercallingchurch.blogspot.com

livingwatermuscatine.com

http://www.livingwatermuscatine.com

thislamp.com

http://www.thislamp.com

blog.myspace.com/nathanhyde

http://blog.myspace.com/nathanhyde

bibleblog.typepad.com

http://www.bibleblog.typepad.com

peanutsizzler.blogspot.com

http://www.peanutsizzler.blogspot.com

danmoore.livejournal.com

http://danmoore.livejournal.com

cmol.org

http://www.cmol.org

mikebellanti.voxtropolis.com

http://mikebellanti.voxtropolis.com

lenscleanse.blogspot.com

http://lenscleanse.blogspot.com

darinsrealtruth.blogspot.com

http://www.darinsrealtruth.blogspot.com

graceforme.org

http://www.graceforme.org

jeffsmithspeaks.blogspot.com

http://jeffsmithspeaks.blogspot.com

simplyhsp.multiply.com

http://www.simplyhsp.multiply.com

untilsunday.blogspot.com

http://untilsunday.blogspot.com

umbl0g.blogspot.com

http://www.umbl0g.blogspot.com

lorenhicks.typepad.com

http://www.lorenhicks.typepad.com

caldjr.blogspot.com

http://caldjr.blogspot.com

thewallah.blogspot.com

http://www.thewallah.blogspot.com

louicanchola.typepad.com

http://www.louicanchola.typepad.com

tommyhargrove.blogspot.com

http://www.tommyhargrove.blogspot.com

leehodges.blog.com

http://leehodges.blog.com

growingtogether.net

http://www.growingtogether.net

nathanrice.org

http://www.nathanrice.org

sdmkp.blogspot.com

http://sdmkp.blogspot.com

360.yahoo.com/genblessings

http://www.360.yahoo.com/genblessings

donbillie/myspace.com

http://www.donbillie/myspace.com

pastorjohnccc.blogspot.com

http://www.pastorjohnccc.blogspot.com

ministrycenter.blogspot.com

http://www.ministrycenter.blogspot.com

brassworld.blogspot.com

http://www.brassworld.blogspot.com

pastoringonpurpose.com

http://www.pastoringonpurpose.com

kimzweygardt.com

http://www.kimzweygardt.com

tonymorganlive.com

http://tonymorganlive.com

andrewcairns.com

http://www.andrewcairns.com

paulpeterson.wordpress.com

http://www.paulpeterson.wordpress.com

freshfaithworship.blogspot.com

http://freshfaithworship.blogspot.com

newhopeaubrey.com/consume/consume.htm

http://www.newhopeaubrey.com/consume/consume.htm

markbatterson.com

http://www.markbatterson.com

runwithgod.com

http://www.runwithgod.com

sequimur.com/banditsnomore

http://www.sequimur.com/banditsnomore

kemmeyer.com

http://www.kemmeyer.com

danieldecker.net

http://www.danieldecker.net

adventurefaith.blogspot.com

http://www.adventurefaith.blogspot.com

michaeldeutsch.blogspot.com

http://michaeldeutsch.blogspot.com

xanga.com/timsmithxa

http://www.xanga.com/timsmithxa

tonystewardblog.com

http://tonystewardblog.com

p-robspot.blogspot.com

http://p-robspot.blogspot.com

johnnylaird.blogspot.com

http://www.johnnylaird.blogspot.com

chadkmiller.blogspot.com

http://chadkmiller.blogspot.com

anchorite.org/blog

http://www.anchorite.org/blog

e-devotion.blogspot.com

http://www.e-devotion.blogspot.com

chriswhitehead.blogspot.com

http://chriswhitehead.blogspot.com

nathandiehl.com

http://nathandiehl.com

girlrev-cindy.blogspot.com

http://girlrev-cindy.blogspot.com

revsonic.org

http://www.revsonic.org

jameslaws.typepad.com

http://jameslaws.typepad.com

elhammond.vox.com

http://elhammond.vox.com

georgejromano.blogspot.com

http://www.georgejromano.blogspot.com

faithengineer.com

http://www.faithengineer.com

edbuford.blogs.com

http://edbuford.blogs.com

stevansheets.com

http://www.stevansheets.com

baileythoughts.wordpress.com

http://baileythoughts.wordpress.com

barryclarke.blogspot.com

http://barryclarke.blogspot.com

lizardsmommy.blogspot.com

http://lizardsmommy.blogspot.com

wonderingthoughtsbyjoe.blogspot.com

http://wonderingthoughtsbyjoe.blogspot.com

achristianchronicle.blogspot.com

http://achristianchronicle.blogspot.com

blurty.com

http://www.blurty.com

theviewfromosprey.blogspot.com

http://theviewfromosprey.blogspot.com

trydyingtolive.blogspot.com

http://trydyingtolive.blogspot.com

genejennings.com

http://www.genejennings.com

ericmesselt.blogspot.com

http://ericmesselt.blogspot.com

InsightsfromRick.com

http://www.InsightsfromRick.com

chuckmusselwhite.com

http://chuckmusselwhite.com

stanchfieldbaptist.com

http://www.stanchfieldbaptist.com

pastorjohn58.blogspot.com

http://pastorjohn58.blogspot.com

rpc-foundation.blogspot.com

http://rpc-foundation.blogspot.com

discoverychurchjason.blogspot.com

http://www.discoverychurchjason.blogspot.com

simplystudents.blogspot.com

http://www.simplystudents.blogspot.com

wdmbarker.blogspot.com

http://www.wdmbarker.blogspot.com

timschmoyer.com

http://www.timschmoyer.com

serialyouthpastor.blogspot.com

http://www.serialyouthpastor.blogspot.com

gondimenespanol.blogspot.com

http://gondimenespanol.blogspot.com

pastorbrad.org

http://www.pastorbrad.org

ridgethoughts.blogspot.com

http://www.ridgethoughts.blogspot.com

xanga.com/revshortridge

http://www.xanga.com/revshortridge

jonsampson.blogspot.com

http://jonsampson.blogspot.com

juniorhigh.blogs.com/joshuamichael

http://juniorhigh.blogs.com/joshuamichael

wideopensecrets.blogspot.com

http://www.wideopensecrets.blogspot.com

studying-by-grace.blogspot.com

http://studying-by-grace.blogspot.com

undertheeagleswing.blogspot.com

http://undertheeagleswing.blogspot.com

myspace.com/blogpastor_charlie

http://www.myspace.com/blogpastor_charlie

mattandmeganmckee.blogspot.com

http://mattandmeganmckee.blogspot.com

flowerdust.net

http://www.flowerdust.net

revitalizeyourchurch.blogspot.com

http://www.revitalizeyourchurch.blogspot.com

xanga.com/samwisegmge

http://www.xanga.com/samwisegmge

pcnotas.com.br

http://www.pcnotas.com.br

supermom56.blogspot.com

http://www.supermom56.blogspot.com

lastsermon.blogspot.com

http://www.lastsermon.blogspot.com

djchuang.com

http://www.djchuang.com

tallskinnykiwi.typepad.com

http://tallskinnykiwi.typepad.com

pastormikeinantigua.blogspot.com

http://pastormikeinantigua.blogspot.com

myspace.com/stevepatient

http://www.myspace.com/stevepatient

268pastor.blogspot.com

http://268pastor.blogspot.com

growthstarts.org

http://www.growthstarts.org

horizonscommunitychurch.blogspot.com

http://www.horizonscommunitychurch.blogspot.com

paulneel.blogspot.com

http://paulneel.blogspot.com

cyword.com/jesusheaven

http://www.cyword.com/jesusheaven

jasondeuman.com

http://jasondeuman.com

talawas.com

http://www.talawas.com

chrisburke.ca

http://www.chrisburke.ca

joshcrain.com

http://www.joshcrain.com

jaycurlee.blogspot.com

http://jaycurlee.blogspot.com

themerge.blogspot.com

http://themerge.blogspot.com

weskenney.net

http://weskenney.net

churchtechmatters.com

http://churchtechmatters.com

daves-doodles.blogspot.com

http://daves-doodles.blogspot.com

blog.myspace.com/ricolsen

http://blog.myspace.com/ricolsen

doug-hart.net

http://www.doug-hart.net

chetswearingen.wordpress.com

http://www.chetswearingen.wordpress.com

armyrenewal.blogspot.com

http://armyrenewal.blogspot.com

bittersweetblue.blogspot.com

http://bittersweetblue.blogspot.com

randompokes.org

http://www.randompokes.org

calvaryaustin.org/blogs/allen

http://www.calvaryaustin.org/blogs/allen

debbie-thoughtsof.blogspot.com

http://debbie-thoughtsof.blogspot.com

gjblog.com

http://www.gjblog.com

wallsandgates.squarespace.com

http://wallsandgates.squarespace.com

nomad4god.blogspot.com

http://nomad4god.blogspot.com

vidaplus.blogspot.com

http://vidaplus.blogspot.com

smconger.blogspot.com

http://smconger.blogspot.com

mynameiselisabeth.blogspot.com

http://mynameiselisabeth.blogspot.com

timliu.org

http://www.timliu.org

praisegodbarebones.blogspot.com

http://praisegodbarebones.blogspot.com

assembling.blogspot.com

http://assembling.blogspot.com

gomotion.blogspot.com

http://gomotion.blogspot.com

pollections.blogspot.com

http://pollections.blogspot.com

downshoredrift.com

http://downshoredrift.com

talesfrommiddleearth.blogspot.com

http://www.talesfrommiddleearth.blogspot.com

davesamples.blogspot.com

http://www.davesamples.blogspot.com

davidpete.blogspot.com

http://davidpete.blogspot.com

worldoffaith.wordpress.com

http://worldoffaith.wordpress.com

mightyfowl.blogspot.com

http://www.mightyfowl.blogspot.com

blog.jasonkearney.net

http://blog.jasonkearney.net

kevinbussey.wordpress.com

http://kevinbussey.wordpress.com

pathwaycc.blogspot.com

http://pathwaycc.blogspot.com

robwitham.com

http://www.robwitham.com

matt-knight.blogspot.com

http://matt-knight.blogspot.com

themiracleofmercy.blogspot.com

http://www.themiracleofmercy.blogspot.com

texasinafrica.blogspot.com

http://texasinafrica.blogspot.com

reformedchicksblabbing.blogspot.com

http://reformedchicksblabbing.blogspot.com

blogministry.com

http://blogministry.com

glenwoods.blogspot.com

http://www.glenwoods.blogspot.com

journals.aol.com/marqduncan/the-bishop-blog

http://journals.aol.com/marqduncan/the-bishop-blog

suzy.theshipmans.co.uk/blog

http://suzy.theshipmans.co.uk/blog

CriesOfTheHeart.com

http://www.CriesOfTheHeart.com

pcnotas.com.br

http://www.pcnotas.com.br

dancort.gospelmais.com.br

http://dancort.gospelmais.com.br

marriagevictory.com

http://www.marriagevictory.com

videoadoracao.blogspot.com

http://www.videoadoracao.blogspot.com

blindbeggar.org

http://www.blindbeggar.org

paulmayers.blogs.com

http://paulmayers.blogs.com

missiodeiscandia.wordpress.com

http://missiodeiscandia.wordpress.com

thiagocarvalhodesign.blogger.com.br

http://www.thiagocarvalhodesign.blogger.com.br

iwerth.blogspot.com

http://iwerth.blogspot.com

thewearypilgrim.typepad.com

http://thewearypilgrim.typepad.com

coisasdemim.blogspot.com

http://coisasdemim.blogspot.com

davethepastor.vox.com

http://davethepastor.vox.com

davethepastor.livejournal.com

http://davethepastor.livejournal.com

newhopevalp.org/blogger.html

http://www.newhopevalp.org/blogger.html

itslikeherdingcats.blogspot.com

http://itslikeherdingcats.blogspot.com

prayershake.blogspot.com

http://www.prayershake.blogspot.com

missionalchallenge.blogspot.com

http://missionalchallenge.blogspot.com

igneousquill.blogspot.com

http://igneousquill.blogspot.com

chuckwarnockblog.wordpress.com

http://chuckwarnockblog.wordpress.com

amicusdei.com

http://amicusdei.com

dennyburk.com

http://www.dennyburk.com

stevebishop.blogspot.com

http://stevebishop.blogspot.com

ngpfocus.wordpress.com

http://ngpfocus.wordpress.com

cantodojo.blogspot.com

http://cantodojo.blogspot.com

gotgrace2.blogspot.com

http://gotgrace2.blogspot.com

littlepastor.blogspot.com

http://littlepastor.blogspot.com

julieclawson.blogspot.com

http://julieclawson.blogspot.com

larzmarshall.blogspot.com

http://www.larzmarshall.blogspot.com

e-devotion.blogspot.com

http://e-devotion.blogspot.com

faithfulweb.wordpress.com

http://faithfulweb.wordpress.com

oddideas.com

http://oddideas.com

pastor-jons-blog

http://hopebaptistsingles.squarespace.com/pastor-jons-blog

alliancefriendschurch.org

http://www.alliancefriendschurch.org

veldugo01.blogspot.com

http://veldugo01.blogspot.com

countercultureblog.com

http://countercultureblog.com

markkelly.wordpress.com

http://markkelly.wordpress.com



--
Publicado por Jaaziel para El blog de cristianosh el 2/22/2007 04:02:00 PM