28.8.06

Y serán una sola carne...


Who wrote the book of LOVE?, originally uploaded by yerffej9

Estos días se casa nuestro hermano Fausto, de Veldugo!
La Paz de Cristo sea en vuestros corazones, mis queridos hermanos

23.8.06

Heaven & Earth


UD, originally uploaded by [Ivan]

Señor, hagase tu voluntad en el cielo, como en la tierra

Eso golpea duro....

Mi hermano, Miguel escribe, desde su Guarida de el perro, algo que no podeis dejar de leer:

"(....) Jesucristo, que ha estado enseñando en el monte sobre las condiciones al seguirle, el origen de la felicidad, el carácter cristiano, lo que debe motivarnos, la oración, ¡El Reino! Para concluir con una reflexión, una invitación, una advertencia... ¡Las enseñanzas son para hacerlas!

Las enseñanzas son para practicarlas… La vida cristiana es para vivirse… Se trata de hacerlo... O, como diría el comercial de Nike: Just do it.

Las palabras clave son: "cualquiera que las oye… y las hace"; las enseñanzas de Jesús son claras para cualquiera, las palabras de Jesús son sencillas para cualquiera, la vida de Jesús es transparente para cualquiera. (...)"
Sigue Leyendo (Clic)

21.8.06

Y sigo sin saber donde voy...

Viendo el post de Fausto, en que cumplía un año blogeando, he querido saber cuando cumpliría yo el año... y me he dado una buena sorpresa al ver que llevo 1 año y medio... como pasa el tiempo!!
He visto los primeros 3 post con los que abria mi "andadura", y me ha sorprendido su "actualidad"... asi me sigo sintiendo, asi que os los copio, este fue el primero:

Y salio sin saber donde iba
"Por la fe Abraham siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba" Heb. 11.8

"salió sin saber a dónde iba" que difícil... y a veces eso es lo único que el Señor nos mostrara: el principio de un camino cuyo recorrido desconocemos absolutamente... cuan complicado nos resulta, que poco nos gusta, y sin embargo, Él quiere saber si verdaderamente confiamos, si verdaderamente es nuestro reposo y fortaleza, Él sabe que ya reconocemos su voz... ¿Estamos dispuestos a seguirla? ¿Afirmaremos la mano en el arado? ¿Pagaremos el precio?
Sabemos que nuestro Señor ha dejado huellas y pisadas para que las podamos seguir (1 Ped. 2.21), sabemos que si Él pasa delante, nada hemos de temer... no se turbara mi corazón.

Aqui, el segundo "El derecho de ser escuchado", y el tercero " Tiempo es de actuar", todos del 25 de Febrero del 2005... un buen día.

19.8.06

Happy New Year!!


Mi hermano Fausto, cumple un año blogeando, con su magnífico "Veldugo".
Desde aqui, felicidades!!, solo decirte que ha sido una bendición conocerte, leerte y seguirte.
¡¡Y Que cumplas muchos más!!
Nos leemos, Bro!!

12.8.06

ROCKRISTO


ROCKRISTO, originally uploaded by Jaaziel

Lo organizan nuestros hermanos de Circulo Juvenil, en Santo Domingo, no paran!! Gloria a Dios!!
Estaremos orando al otro lado del Atlantico, también para poder participar en el 07.
Por cierto, no se que tal será el pastor de Circulo Juvenil, pero el diseñador gráfico es un genio ;-D

11.8.06

Glorious Mailbox


Glorious Mailbox, originally uploaded by CaptPiper

Flickr no me deja de sorprender...
Hay un ama de casa y profesora del medio Oeste americano, una vida sencilla, todo muy normal y sin embargo, ella tiene un nick en Flickr, Captpiper, y cuando toma una camara en sus manos, ella conseguirá que tú veas que los cielos y la tierra dan testimonio de su Gloria, mira algunas de sus fotos (las últimas treinta de mis favoritos son de ella), o mira directamente sus sets, te advierto que se te podría ir el día.